EXPLORA TAILANDIA 9 DÍAS

explora tailandia
  • DÍA 1: BANGKOK – LLEGADA (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto de Bangkok y encuentro con nuestros representantes. Traslado al hotel.

    Noche en Bangkok.  HOTEL 4****

  • DÍA 2: BANGKOK – MERCADO DAMNOEN SADUAK – VISITAS (D/A/-)

    Tras el desayuno, a las 08:00 – Salida temprano por la mañana por carretera desde Bangkok a Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorido del Reino. Disfrutaremos de las hermosas vistas a lo largo del camino y presenciaremos las actividades del día a día de la gente tailandesa que viven en los canales de la venta de sus frutas y verduras frescas de las granjas de los campesinos de los alrededores. Daremos un corto paseo en barca de remos a través de los canales para tener experimentar de cerca la vida local.
    Por la tarde, conoceremos el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, así como el Salón de la Coronación. Después, visitaremos el “Wat Pho”, el Templo del Buda Reclinado. Resto del día libre y alojamiento en el hotel.

    Noche en Bangkok.HOTEL 4****

     tailandia sentidos

  • DÍA 3: BANGKOK – KO KRED – AYUTTHAYA (D/A/C)

    Por la mañana, tras el desayuno, traslado desde el hotel en la ciudad de Bangkok para visitar Ko Kred, una isla en el río Chao Phraya, donde visitaremos una aldea de la tribu Mon que se dedica principalmente a la alfarería. Almuerzo en un restaurante local junto al río. Salida hacia Parque Histórico de Ayutthaya para un recorrido en bicicleta y explorar los restos de los templos que perduran en los terrenos del Gran Reino. Embarcamos a bordo de nuestro crucero, el Thanatharee, donde disfrutaremos de una cena y pasaremos la noche.

    Noche a bordo. CRUCERO THANATHAREE

  • DÍA 4: AYUTTHAYA - PHITSANULOK (D/A/C)

    Levántate temprano para unirte a actividades como la preparación de algunos dulces tradicionales tailandeses – “Khanom” o hacer la tradicional ofrenda de comida a los monjes. Después del desayuno, continuarás con el programa del barco de acuerdo con las actividades diarias incluyendo almuerzo a bordo durante el resto del día antes de tomar rumbo por carretera hasta Phitsanulok.

    Noche en Phitsanulok. HOTEL 3***

  • DÍA 5: PHITSANULOK - SUKHOTHAI – CHIANG MAI (D/A/-)

    Tras el desayuno saldremos hacia Sukhothai, primera capital de Tailandia en el periodo 1250-1350 donde visitaremos las ruinas de varios templos y del Palacio Real.

    viaje a tailandia
    Continuaremos hacia Chiang Mai. Por la tarde visitaremos el famoso templo de Wat Doi Suthep, el más sagrado de los templos del norte que se encuentra en una colina con vistas a la  ciudad.  Tendremos  una  pequeña  ceremonia  de  bienvenida  y  disfrutaremos  de  los encanto de las oraciones vespertinas de los monjes.

    Noche en Chiang Mai.  HOTEL 3***

  • Día 6: CHIANG MAI – TRIBU KAREN. (D/A/C)

    Tras el desayuno saldremos hacia el norte en dirección al mercado local de Mae Malai donde compraremos frutas y verduras que necesitaremos en nuestra pequeña aventura. Almuerzo en las cataratas de   Mok Fah para relajarnos y darnos un chapuzón antes de dirigirnos en camión hasta Baan Pang Lun para un almuerzo local.
    Conduciremos durante media hora por los caminos hasta el Parque Nacional de Huay Nam Dang. Comenzaremos con un trekking de aproximadamente 2 horas de duración a través del bosque hasta la aldea Baan Mae Jok de la tribu Karen.
    Daremos un paseo por los alrededores de la aldea para observar el estilo de vida de sus habitantes y sus estrechos lazos con la naturaleza. Cena y alojamiento en la aldea.

    Alojamiento en aldea Karen. Alojamiento básico

    explora tailandia 6

     

  • DÍA 7: TRIBU KAREN – PASEO EN ELEFANTE (D/A/C)

    Tras desayunar realizaremos un trekking de unas 3-4 horas bajo la sombra de los árboles hasta   el   campamento   de   elefantes.   Nuestro   guía   demostrara   sus   artes   culinarias preparando el almuerzo y a continuación disfrutaremos de un  paseo a lomos de estos majestuosos animales de una hora de duración. El paseo nos llevara hasta la aldea Karen de Bann Pang Khao Laam.  Pasaremos la tarde en la aldea para a continuación cenar y disfrutar de la velada ya que normalmente tras la cena hay una fogata y algo de entretenimiento con los habitantes de la aldea. Alojamiento en la aldea.

    viaje laos 12

    Noche en aldea Karen. Alojamiento básico.

  • DÍA 8: TRIBU KAREN - CHIANG MAI (D/A/-)

    Desayuno en la aldea para a continuación descender lentamente por el rio Mae Tang en una balsa de Bambú durante 1.5 – 2 horas hasta la aldea Baan Pong Ngan de la tribu Lahu.  Tras una pausa para visitar la aldea y un breve descanso continuaremos nuestro recorrido en balsa esta vez a más velocidad por los rápidos del rio hasta llegar, aproximadamente 2 horas más tarde, a la aldea Shan donde almorzaremos antes de continuar hacia Chiang Mai a bordo de una camioneta local. Alojamiento en Chiang Mai.

    Alojamiento en Chiang Mai. HOTEL 3***

  • DÍA 9: CHIANG MAI (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto o estación de tren de Chiang Mai desde donde continuaremos a nuestro próximo destino.

    .

    ****Fin de nuestros servicios****

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
– Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana/inglesa según programa.
– Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
– Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
– Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

SERVICIOS EXCLUIDOS:
– Bebidas y otras comidas no mencionadas.
– Suplemento por peticiones especiales de comidas.
– Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
– Seguro de viaje.
– Vuelo Internacional.

Datos de interés

Precio :

1.298 $/pax

Duración del viaje:

9 Días

Thailand:

Thailand, Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Mai, Tribu Karen, Paseo en elefantes.

Mapa

explora tailandia 3

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

VIAJES RELACIONADOS