LA BAHÍA DEL DRAGON 1 DÍA

bahia del dragon 1 dia
  • Día 1: HANOI- BAHÍA DE HALONG- HANOI (-/A/-)

    Alrededor de 08,00 a 08,30 h – Os recogemos en vuestro hotel para viaje en coche de 3,5 horas a través del campo de la Delta del Río Rojo a Ha Long.
    Llegada a la ciudad de Halong alrededor del mediodía, nos embarcaremos en un barco de madera tradicional y empezamos el viaje de crucero a la central de la bahía. Almuerzo de mariscos frescos (menú vegetal disponible) se sirve mientras el barco se desliza hacia fuera. Prepárate para las fotos exóticas y la absorción de los más magníficos esplendores naturales, bedrocks piedra caliza y los acantilados escarpados de diminutas islas destaca con nombres de fantasía: Fighting Cocks (símbolo de Halong Bay), Pato, Cisne, quemador de incienso, y la Piedra Perros.
    Detención de un viaje en barco de remo por el pueblo flotante Ba Hang luego visitamos la más bella cueva llamada Thien Cung (Palacio Celestial) y exploraremos enormes cámaras adornadas con estalactitas y estalagmitas de todo tipo. Continuamos para disfrutar de este relajante crucero en el camino de regreso a Ha Long puerto, nuestras coche os esperara para regresar a Hanoi. Alrededor 20h00-20h30p, llegaremos a vuestro hotel.

SERVICIOS INCLUIDOS:
– Excursiones en grupo.
– Barco compartido en la bahía de Halong Bay
– Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
– Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
– Tours con guía de habla inglesa local en los días de visitas.
– Tasas del gobierno y otros cargos de servicio

SERVICIOS EXCLUIDOS:
– Bebidas y otras comidas no mencionadas
– Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
– Vuelo Internacional desde/a Vietnam
– Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.

Datos de interés

Precio :

60 $/pax

Duración del viaje:

1 Día

Mapa

bahia del dragon 2

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

VIAJES RELACIONADOS