VIAJES A CAMBOYA

Nuestros viajes a Camboya

Camboya es un gran desconocido para el viajero. Más allá del famoso Angkor, se desconoce qué puede ofrecernos este pequeño país. Queremos enseñaros la autenticidad de un viaje a Camboya. Un país con una historia apasionante que seguro os va a enamorar.

Queremos que tu viaje a Camboya sea único. Es por esto que te ofrecemos todos nuestros viajes a medida y, sobretodo, privado.

Todos nuestros viajes muestran precios finales sin sorpresas, es decir, el precio marcado es el precio final con todos los servicios incluidos durante el viaje. En caso de querer cambiar cualquier detalle, solo tienes que consultarnos y lo haremos posible.

Nuestros combinados con Camboya

Camboya se puede combinar muy fácilmente con los países de la zona. Descubre las opciones que te ofrecemos en One More Destination. Un viaje combinado de Camboya con Vietnam, Laos o Tailandia son opciones muy interesantes por la gran diferencia que existe entre estos países. Culturas totalmente diferentes que harán de tu viaje a Camboya una experiencia mucho más completa.

La auténtica Camboya: Phnom Penh, Siem Reap, Sihanoukville…

Para conseguir que tu viaje a Camboya sea perfecto, queremos saber cuáles son tus gustos. Cuéntanos el tipo de viaje que quieres y nos encargaremos de hacerlo inolvidable.

Además, déjanos mostrarte los lugares más auténticos del país. Angkor es el lugar de referencia de un viaje a Camboya pero existen otros lugares que, seguro, te dejarán sin palabras. Pregúntanos sobre nuestros destinos favoritos en Camboya.

Un viaje diferente para cada viajero

¿Por qué una luna de miel tiene que ser sinónimo de viaje de lujo? Creemos que tu viaje a Camboya tiene que encajar perfectamente con tus gustos no importa cuál sea la ocasión. Un trekking de aventura en Siem Reap para tu luna de miel o una estancia le lujo en Sihanoukville para unas vacaciones. Todo es posible. Cuéntanos cuál debe ser tu viaje a Camboya.