Viajes a Vietnam

Nuestros viajes a Vietnam

¿Cuál es el viaje de tus sueños? Cuéntanoslo. Queremos que tu viaje a Vietnam sea único. Por este motivo, nuestro trabajo se basa en viajes a Vietnam y Camboya personalizados y a medida. Cualquiera de los itinerarios se puede modificar a tu gusto.

Todavía creemos es los viajes de ensueño y estamos convencidos de que debe ser el viaje el que se adapte a ti, y no a la inversa. No depender de fechas ni salidas en días concretos. Tú decides tu viaje de principio a fin.

Todos nuestros viajes muestran precios finales sin sorpresas, es decir, el precio marcado es el precio final con todos los servicios incluidos durante el viaje. En caso de querer cambiar cualquier detalle, solo tienes que consultarnos y lo haremos posible.

Combinar Vietnam con Camboya y Laos para una experiencia única

Nuestros viajes por Vietnam, Camboya y Laos ofrecen una variedad increíble: cultura, gastronomía, historia, naturaleza, contacto con la vida local. Si quieres viajar a Vietnam, Camboya y Laos eres tú quien escoges el tipo de experiencia que quieres tener. Nosotros te mostramos algunos ejemplos de lo que para nosotros es imprescindible pero serás tú quien nos marques la línea a seguir.

En todos nuestros viajes personalizados, tú decides el ritmo de visitas. Nuestros cruceros en la bahía de Halong, trekking en Sapa para conocer las minorías étnicas del norte de Vietnam, la encantadora Hoian y la vida local del delta del río Mekong contrastan con el bullicio de las grandes ciudades como Hanoi o Ho Chi Minh. Y como colofón final, por si fuera poco, una visita a los impresionantes templo de Angkor en Camboya y unos días de relax en Luang Prabang, un pueblo entre montañas que te transportará en el tiempo.

Viajar a Vietnam, Camboya y Laos es una experiencia única. Queremos mostrarte lo más auténtico de cada lugar con un toque único.

Mejores circuitos y tours a Vietnam: Halong bay, Hanoi, Sapa…

Cada viaje a Vietnam y Camboya es único igual que cada viajero tiene un gusto único. Cuéntanos cuál quieres que sea tu experiencia y nosotros adaptaremos tu viaje al máximo para conseguir que tu viaje sea inolvidable.

Seguro que ya has oído hablar de Hanoi, Ho Chi Minh, Hue, Hoian, el delta del Mekong, Sapa, la bahía de Halong y Angkor pero, ¿has oído hablar de Ma Tra, Tra Su, el templo de Beng Malea y la cataratas de Kuangsi?Lugares donde encontrarás el auténtico Vietnam, Camboya y Laos. Donde el turismo no llega y podemos conocer el día a día de la gente local. Te ofrecemos viajes únicos donde descubrir Vietnam, Laos y Camboya desde dentro.

Además, Vietnam tiene una cultura completamente diferente a sus países vecinos. Esto hace que la combinación con el resto de destinos sea una opción muy acertada. Pídenos nuestros combinados con Camboya, Laos, Tailandia y Myanmar.

Un viaje diferente para cada viajero

Lunas de miel de ensueño para los recién casados, rutas desconocidas en moto o trekking para los más aventureros o viajes culturales e históricos para descubrir a fondo la cultura local. Tenemos una gran variedad de viajes y rutas por Vietnam, Laos y Camboya que adaptaremos al detalle a tu gusto.