Al encuentro del Akha en Laos durante 11 días

akha en laos durante 12 dias

Resumen del itinerario

  • DÍA 1: LLEGADA A LUANG PRABANG (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto internacional de Luang Prabang. A la llegada, tras los trámites de visado, traslado al hotel resto del día libre para descansar.

    viaje laos 8

    Noche en Luang Prabang. VILLA SAYKHAM 3***

  • DÍA 2: LUANG PRABANG – LUANG NAMTHA (D/-/-)

    Después del desayuno, salida por carretera hasta Luang Namtha. Un camino de 7 horas en el que pararemos para visitar algunas de las aldeas étnicas de la zona donde habitan los Khmu y los Hmong.
    Llegada a Luang Namtha y alojamiento.
    Noche en Luang Namtha. PHOU LU BUNGALOWS 2**

  • DÍA 3: LUANG NAMTHA – TREKKING A LANTEN (D/A/-)

    Comenzamos el día tomando un tuk tuk hasta la aldea Lanten de Ban nam Dee. Allí empezaremos nuestro trekking dejando atrás montañas y metiéndonos de llenos en aldeas locales. El estilo de vida básico de sus habitantes hace que nos transportemos atrás en el tiempo. A través de los bosques de la zona, si tenemos suerte, podremos observar varios tipos de animales salvajes. La experiencia con los lugareños nos hará aprender sus costumbres y su forma de vida basada en el provecho de los recursos naturales que les rodea.

    viaje laos 10

    Almuerzo al estilo Lanten y, a continuación, continuaremos nuestro trekking hasta lo más alto de la montaña para disfrutar de las espectaculares vistas de la zona del valle de Luang Namtha. Regreso sobre nuestros pasos y visita a la cascada de Nam Dee y su aldea tribal.
    Regreso a Luang Namtha en tuk tuk y alojamiento.
    Noche en Luang Namtha. PHOU LU BUNGALOWS 2**

  • DÍA 4: LUANG NAMTHA – MUANGSING EN MINIVAN (D/-/-)

    Después del desayuno, llevaremos nuestras bicicletas a Muangsing. En el camino, tendremos la libertad de parar y tomar fotografías de los paisajes de la zona. Visitaremos algunas de las minorías étnicas en el área del valle de Muangsing. Las aldeas minoritarias Akha, Tailue y Lolo nos harán sentir como en casa. Son gente muy acogedora y amable. Por la tarde, llegada a Muangsing y alojamiento.
    Noche en Muangsing.

  • DÍA 5: MUANGSING - LUANGNAMTHA EN MINIVAN (D/-/-)

    Recomendamos levantarse temprano para ver el mercado étnico en el centro de Muangsing y probar el tradicional “khao soi” (sopa típica) sentado con la gente local. Regreso al hotel para el desayuno y regreso a Luang Namtha, a través de los estrechos caminos de montaña. Llegada a Luang Namtha y visita los pueblos de Ban Leu Donchai y Yao Ban Phakha, hogar de la minoría étnica Akha y Yao. Continuamos a Luang Namtha para el alojamiento.

    Noche en Luang Namtha.

    viaje laos 11

    Noche en Luang Namtha. PHOU LU BUNGALOWS 2**

  • DÍA 6: LUANG NAMTHA - OUDOMXAY – MUANGKHUA (D/-/-)

    Desayuno en el Hotel y salida en coche hacia Oudomxay. A la llegada, parada para visitar el monte Phou That para disfrutar de las vistas de la zona. Continuamos hasta Muangla, donde visitaremos el templo sagrado de Pha Chau Singkham, el más famoso de la región, antes de llegar a Muangkhua.

    Noche en Muangkhua.

  • DÍA 7: MUANGKHUA - NONGKHIAW (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y traslado para tomar un pequeño barco a través del río Nam Ou. Tiempo para relajarse a bordo y disfrutar de los paisajes y la naturaleza de la zona. Parada en el camino, en la aldea de Khmu, antes de llegar a Nongkhiaw. Nongkhiaw es un pequeño pueblo que destaca por el impresionante paisaje que lo rodea. El río Nam Ou separa el pueblo en dos y el puente que las une bien merece una parada.
    Noche en Nongkhiaw.

  • DÍA 8: NONGKHIAW– CUEVAS PAK OU – LUANG PRABANG (D/-/-)

    Después del desayuno, visitaremos la cueva de Phathok, antiguo refugio de la guerrilla revolucionaria de Laos hasta 1975. De camino de regreso a Luang Prabang, parada para embarcaremos en una lancha – crucero, que nos llevará río Mekong contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia. que pasa por todo el país, haremos la primera para visitar el poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz y luego seguimos navegando a las grutas budistas de Tamting, que tienen carácter sagrado para la población local. También y después regreso por misma lancha a Luang Prabang y luego, visitaremos a Ban Sangkong, poblado donde se fabrica el papel.

    Noche en Luang Prabang.

    sabaidee laos 6

    Regreso a Luang Prabang para alojamiento.

    Noche en Luang Prabang. VILLA SAYKHAM 3***

  • DÍA 9: LUANG PRABANG – CATARATAS DE KUANGSI – CAMPAMENTO DE ELEFANTE (D/-/-)

    Después del desayuno, traslado al norte de Luang Prabang, al campamento de elefantes (Smile Elephant camp). Allí comenzaremos un safari a través de la selva a lomos de este impresionante animal. Una vez entrados en la jungla, nuestro domador se bajará del elefante para dejarnos a solas.  Llegaremos a orillas del río donde, si lo deseáis, podréis entrar al agua y bañaros con ellos y jugar con ellos en el agua.

    Visitar las cataratas de Kuangsi, un impresionante espectáculo de la naturaleza. Tendremos tiempo para relajarnos y bañarnos en sus aguas.

    Regreso a Luang Prabang para alojamiento.

    Noche en Luang Prabang.

  • DÍA 10: LUANG PRABANG – VISIT A LA CIUDAD (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Iniciamos la visita con un “Half day city tour”, la ciudad está inscrita en las listas del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La hermosa población se encuentra en la ribera del río Mekong y está rodeada de montañas cubiertas de bosques. Aquí parece que el tiempo se haya parado y el visitante se ve inmerso en esta antigua Asia. Visita al Museo Nacional, el antiguo Palacio Real King (cerrado los martes) y Visitaremos templos majestuosos como el Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat. Hará falta subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luang Prabang.

    Noche en Luang Prabang.

    viaje laos 12

  • DÍA 11: LUANG PRABANG – REGRESO A CASA (D/-/-)

    De madrugada, visita a la tradicional procesión de monjes budistas por el centro de la ciudad. Una costumbre que a día de hoy aun se mantiene intacta en la ciudad laosiana. Regreso al hotel para desayunar.
    Tiempo libre en Luang Prabang. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un el vuelo internacional de regreso a casa.

    ****Fin de nuestros servicious****

Servicios incluidos:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla inglesa durante todo el viaje
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena

Servicios excluidos:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional desde/a Laos
  • Tasas de servicio Visado (35USD)

Especificaciones del viaje

Precio:

1.551 $/pax

Duración del viaje:

11 Días viajando por Laos

Zonas a visitar:

Laos, Luang Prabang, Cataratas Kuangsi, Luang Namtha, Lanten, Muangsing , Muangkhua, Nong Khiaw, Cataratas de Kuangsi , Campamento de elefantes

Mapa de la ruta

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida