Ruta completa por Myanmar durante 18 días – Caras Diferentes

Diferentes caras en myanmar 18 dias

Resumen del itinerario

  • DÍA 1: LLEGADA A YANGON (-/-/-)

    A la llegada al aeropuerto de Yangon, y tras los trámites de visado, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al centro de la ciudad.

    Tomamos el rumbo a través de barrio con los edificios con estilo colonial y área de China Town, Barrio India. Visitaremos la Pagoda Botathaung, cerca del puerto comercial de Yangon. Traslado a hotel para hacer check in.

    Noche en Yangon. Hotel 3*

  • DÍA 2: YANGON – BAGAN POR EL BUS NOCTURNO (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Pagoda Shwedagon, el centro del budismo en Myanmar. Construida hace 2500 años, está siempre concurrida. Cientos de locales se acercan a diario para rezar y hacer ofrendas sobre todo en los días de luna llena y los días de festividad religiosa, el templo Chaukhtatgyi, la imagen grande de Buda reclinada, el parque Kandawgyi, el mercado Bogyoke (cerrado en lunes).

    Por la tarde, traslado al bus station para tomar el autobús nocturno hacia Bagan.

    Noche a bordo.

    Yangon visita guiada

  • DÍA 3: BAGAN – KANPALET (-/-/-)

    Llegada a Bagan. Disfruta amanecer en Bagan y desayuno en una cafetería.

    Tomamos el rumbo a Kanpalet (7 horas por 4×4). En el camino, podéis disfrutar las aldeas rurales y las actividades cotidianas de la gente.

    Noche en Kanpalet. Hotel 3*

  • DÍA 4: KANPALET – MONTE VICTORIA – HTET SHWE (TREKKING) (D/A/C)

    Desayuno en el hotel.  Iniciamos el trekking a montaña de Victoria desde Kanpelet (1.400m). Caminamos 24 km para alcanzar a la cima de la montaña, Monte Victoria (de 3.109m) es tercera montaña más alta de Myanmar. Podemos visitar al Parque Nacional Natmataung cuya superficie cubre 722 km2 con varias formas de flora y fauna.

    Debido de condición de camino, el coche puede llegar cerca de Segundo Base cercano a la cima, y con eso, solo tenemos que subir sobre 8 km al pie para llegar a la cima. Disfrutareis la vista espectacular de la jungla y montañosa área. Almuerzo picnic.

    A media tarde, empezamos el camino de trekking hacia Htet Shwe (3 horas). A la llegada, visitare alrededor de la aleda para observar la vida cotidiana de tribu Chin (Moon Chin).
    Cena y noche en el pueblo Htet Shwe.

    Una visita a Kanpalet en myanmar

  • DÍA 5: HTET SHWE - KAYE DO – LOTE PAT (TREKKING) (D/A/C)

    Desayuno en el hotel.

    07:00  Empezamos el trekking hacia el pueblo Kyar Do – “lo más auténtico pueblo de etnia de Chin”.

    Disfruta el paisaje muy bonito por el camino. Almuerzo picnic.  

    15:00  La llegada al pueblo KyarDo y visita su pueblo para realizar la cultura y la tradicional de etnia Chin (Moon Chin – con su cara tatuado), la casa de cazador, etc.

    Continuación hasta el pueblo Lo Peal (10 minutos).
    Cena y noche en el pueblo Lo Peal.

  • DÍA 6: LOTE PAT – MIN DAT (TREKKING) (D/-/-)

    Desayuno en la aldea y salida de madrugada en trekking hacia Min Dat. Llegada al medio día, traslado al hotel y check in.

    Visita alrededor de la ciudad, el museo de ethina Chin, la casa donde viven la abuela “Chin” quien tiene 90 años. Al final disfruta atardecer desde la colina de Taung Pu lu.

    Noche en Mindat.

  • DÍA 7: MIN DAT – BAGAN (D/-/-)

    Desayuno en el hotel.

    Visita el Mercado Mindat. Salida hacia a Bagan (07:00 horas).

    A la llegada, traslado al hotel y check in .

    Noche en Bagan.

  • DÍA 8: BAGAN (D/-/-)

    Desayuno en el hotel.

    08:00  Visitaremos el colorido mercado de las mañanas, la pagoda Shwezigon (su estupa dorada es el orgullo de Bagan), el mural más importante de la zona datado del s.XI en el templo de Htilominlo, el antiguo templo de madera de Ananda, el templo de Manuha y sus gigantescas imágenes de Buda y el templo de Nan Payar, excavado en piedra y decorado en laca, único en Bagan.

    15:30  Por la tarde visitaremos la aldea de Pwar Saw, donde compartiremos experiencias con la gente local.

    16:30  Culminaremos el día disfrutando del atardecer desde lo más alto de alguno de los más de 4000 templos de la llanura de Bagan. Una imagen que quedará grabada en la memoria del viajero.

    Regreso al hotel y alojamiento.

    Noche en Bagan.

  • DÍA 9: BAGAN – POPA – MANDALAY (D/-/-)

    07:30  Desayuno en el hotel.

    08:00  Salida por carretera hasta Popa, un volcan inactivo conocido con el nombre de “el hogar de los espíritus”. Allí podrémos tomar tiempo para tomar fotografias desde varios puntos y subiremos los 777 escalones hasta lo más alto donde se encuentra un templo de peregrinación. Desde la cima podremos disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona.

    Carretera hacia Mandalay (4 horas).

    A la llegada, traslado al hotel y check in.

    Noche en Mandalay.

  • DÍA 10: MANDALAY – MINGUN - MANDALAY (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Visita la nueva experiencia en el mercado de “Railway Bazzar” para realizar la parte integra de la gente de su zon.
    Desde luego, visitaremos la Pagoda de Kuthodaw, donde se encuentra el libro más grande del mundo, y el monasterio de Shwenandaw (Palacio Dorado), La panorámica sobre la ciudad de Mandalay desde lo más alto de Mandalay Hill.

    A media tarde, traslado al embarcadero y el recorrido en el rio Ayeyarwaddy para la excursión a Mingun.

    La llegada a Mingun, visita la campana más grande en el mundo que pesa más de 87 toneladas. Visite el lugar de la campana y observe su tamaño masivo y piense cómo fue trasladada aquí hace muchos años. Luego, continúe a la pagoda inacabada Mingun Mantara que fue construida a finales del siglo XVIII por el Rey Bodawpaya. Unos años después, un fuerte terremoto causó el colapso de la parte superior de la pagoda, la Pagoda Myatheindan y un taller de artesanía local.

    De regreso a Mandalay y disfrutamos la puesta del sol desde el rio Ayeyarwaddy.

    Noche en Mandalay.

    mandalay-monjes

  • DÍA 11: AMARAPURA – SAGAIN - AVA (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Excursión A Amarapura – antiguo capital del siglo XVIII donde se encuentra el monasterio más grande del país, Maha Ghandayon. Continuamos al magnífico puente de teca de U Bein.

    Cruzamos el Río Ayeyarwaddy y nos dirigimos a la pintoresca Colina Sagaing, considerada como un centro religioso en Myanmar y casa de más de 3,000 monjes y 100 centros de meditación.

    Terminamos el día con una visita a la otra antigua capital, Ava, capital de Myanmar antes de Amarapura.

    Visitare el monasterio de Bargayar – antiguo monasterio que es famoso por sus 267 pillares de teca, La torre del complejo de palacio, el monasterio de Maenu Okkyaung , etc.
    Noche en Mandalay.

    imagen en amarapura

  • DÍA 12: MANDALAY - VUELO A HEHO (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho

    A la llegada, traslado al Inle (01 hora por la carretera). Por el camino, disfruta el paisaje maravillo y visitar el monasterio Shwe Yan Pyae – antiguo monasterio en estilo Shan.

    A la llegada, traslado al hotel con la barca.

    Salida para visitar el monasterio Nga Phe Chaung – se conocer el monasterio de los gatos saltarines, el templo Phaung Daw U – la más venerable en su zona, etc.

    Noche en Inle.

    lago-inle-imagen

  • DÍA 13: INLE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel.

    Excursion lago inle y vista el mercado local que toca cada 5 dias en su pueblo correspendente, el pueblo Inn Paw Khone para observar los tejidos tradicionales de seda y flor de loto,

    Continuación hasta el pueblo Inn Dein y visitar las pagodas Shwe Inn Dein – las pagodas en las ruinas, etc.

    Noche en Inle.

  • DÍA 14: INLE – SAGAR – PHEKHONE - LOIKAW (D/-/-)

    08:00    Después del desayuno, traslado al embarcadero donde tomare el barco hacia Sagar (2:30 horas) pasando el lago Inle mientras disfrutando el paisaje bonito.lago inle barco

    Excursión el pueblo Sagar y visita su pueblo – para observar la distinta vida de etnia de Pa Oo y Inn Thar, la pagoda Tha Gaung – la pagoda más religiosa en su zona, etc.

    12:00    Continuación hasta Phe Khone (2 horas).

    14:00    A la llegada, trayecto a Phekhone (1 hors). Traslado al hotel y check in.

    Por la tarde, visita en la ciudad de Loikaw, el Mercado local y muy autentico, la pagoda Taung Kwe Zedi – para ver la panorámica de la ciudad, etc.

    Noche en Loikaw. 

  • DÍA 15: LOIKAW – DIMORSO – LOIKAW (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia al pueblo Pann pet (01:30 hrs). Por el camino, disfruta el paisaje de su zona y los pueblos típicos allí. A la llegada, dar una vuelta en el pueblo por visitando en sus casas, aprendemos el origen de su vida diario, su tradicional y su acostumbre, etc.

    Hoy disfrutare todo el día con las mujeres jirafas.

    Regreso a Loikaw, visita 7 lagos, Hti Pwint Kan, etc.

    Noche en Loikaw. 

  • DÍA 16: LOIKAW – HTEE KHO - LOIKAW (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Salida haica al pueblo Htee Kho (2 horas. En el camino, podréis disfrutar el paisaje hermoso con sus montañas brumosas.

    A la llegada, visitamos el pueblo de etnia Kayaw donde podemos ver la forma de vida de las tribus Kayaw – sub-tribu de Karen Roja (Karen-ni, Kayah) Las mujeres tienen lóbulos de las orejas largos y muchas joyas grandes, especialmente debajo de la rodilla.

    Noche en Loikaw.  Hotel 3*

  • DÍA 17: VUELO A YANGON (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Yangon. A la llegada, traslado al hotel y check in.

    Noche en Yangon. Hotel 3*

    Nota: No hay vuelo directo desde Loikaw a Yangon, teneos que ir a Heho por la carretera para tomar vuelo Heho a Yangon.

  • DÍA 18: YANGON – REGRESO A CASA (D/-/-)

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Yangon para tomar el vuelo a casa.

    **** FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

Servicios incluidos:

  • Alojamientos y desayunos en los hoteles mencionados en el programa.
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla inglesa en cada destino
  • Vuelos domésticos durante el viaje (Mandalay – Heho y Heho – Yangon)
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Coche 4 x 4 para Bagan – Kanpalet – Mindut – Bagan
  • Excursiones en bote en Inle – sagar – Phe khone (Loikaw)
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena

Servicios excluidos:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional desde España.
  • Tasa de visado. (55USD)

Especificaciones del viaje

Precio del itinerario:

2.563 $/pax

Duración del viaje:

18 Días de viajando por Myanmar

Zonas a visitar:

Yangon, Bagan, Kanpalet, Htet Shwe, Lote pat, Mindat, Popa, Mandalay, Mingun, Ava, Sagaing, Inn Dein, Sagar, Phe Khone, Loikaw, Dimorso, Htee Kho

Mapa:

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida