CONTRASTE DE ASIA VIETNAM TAILANDIA 17 DÍAS

Contraste-de-Asia-vietnam-y-tailandia

Resumen del itinerario

  • DÍA 1: LLEGADA A HANOI (-/-/-)

    A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis.

    La hora de check-in – 14:00

    Noche en Hanoi. HOTEL 3*

  • DÍA 2: VISITAS A HANOI - TREN NOCTURNO A LAO CAI (D/A/-)

    Alrededor de las 8:00 AM, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. A continuación, visitamos a la pagoda de Tran Quoc y el templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio.

    visitas a hanoi con tren

  • DÍA 3: SAPA – SUOI HO – MA TRA – SAPA (D/A/-)

    Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar.

    Alrededor de las 9:00 AM trasladamos de Sapa a Suoi Ho. Este valle está cerca de la ciudad, pero excepcionalmente mantiene la tranquilidad con sus habitantes que siguen viviendo de su propia forma tradicional bien conservada. Hacemos el trekking pasando por varias aldeas de la minoría Hmong en los lados de la colina durante dos horas. Continuamos cuesta abajo gradualmente por una hora al pueblo de Ma Tra – el hogar de la gente de la etnia Dzao Roja.

    Regreso a Sapa en coche. Tiempo para la cena y alojamiento.

    Noche en Sapa. HOTEL 3*

  • DÍA 4: Y LINH HO – LAO CHAI– TA VAN – TREN NOCTURNO A HANOI (D/A/-)

    Alrededor de las 8:00 AM iniciaremos un trekking suave hacia el sur a través del valle Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho, donde habita la minoría étnica H´mong Negro. 2 Km más al sur encontraremos la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz, hasta

    Ta Van. Allí se localiza la minoría étnica Dzay. Es aquí donde pararemos a almorzar en una casa local y nos dará la oportunidad de conocer más acerca de esta minoría. Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local.

    Regreso a Sapa y tiempo libre antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi.

    Noche en tren. Cabina compartida de 4 camas

  • DÍA 5: HANOI- BAHÍA DE HALONG (D/A/C)

    04.45-05:15 AM – Llegada a Hanoi de madrugada. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel, donde tendréis preparado el desayuno y también podréis tomar una ducha.

    Traslado Hanoi – Halong & las actividades en el crucero en compartido con guia de habla inglesa

    Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire.

    A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina.

    El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.

    A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche.

    Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

    Noche a Bordo. CRUCERO 3*

    Nota: El itinerario puede variar en función de la compañía de crucero elegida

    bahia-de-halong

  • DÍA 6: BAHÍA DE HALONG – HANOI – VUELO A HO CHI MINH (D/A/-)

    Traslado Halong – Hanoi & las actividades en el crucero en compartido con guía de habla inglesa

    Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

    Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso a Hanoi y traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo con destino Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

    Noche en Ho Chi Minh. HOTEL 3*

  • DÍA 7: MEKONG – CAI BE – VINH LONG (D/A/-)

    Después del desayuno, partimos por carretera rumbo al delta del Mekong. A la llegada, tomaremos un barco para recorrer las aguas del rio más caudaloso del sudeste asiático y descubrir de cerca la vida diaria de los pescadores que lo habitan.

    Pararemos para almorzar en la antigua casa Ba Kiet después de un recorrido en bicicleta de 30 minutos.

    Después del almuerzo, continuamos nuestro día visitando la isla de Tan Phong, donde asistiremos a un espectáculo de música tradicional vietnamita y podremos visitar sus jardines. Tomaremos un pequeño barco a través del río Tien hasta Vinh Long. Regreso a Ho Chi Minh.

    Tiempo libre y alojamiento.

    Noche en Ho Chi Minh. HOTEL 3*

    mekong-cai-be

  • DÍA 8: HO CHI MINH – VUELO A BANGKOK (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Bangkok. A la llegada, encuentro  con  nuestro guía y traslado al hotel.

    Comenzamos las experimentas Bangkok de la forma más local: trasportes locales, Sky train o BTS, barcas express a través del río Chao Praya o los famosos tuk tuk por las callejuelas de la gran ciudad. Visitaremos el Wat Pho, El Palacio Real, Templo de Buda Esmeralda. A continuación a visitar Wat Suthat Thepwararam y tomar fotos El Swing Gigante que anteriormente se usaba en una antigua ceremonia del brahmán, El Ayuntamiento de Bangkok y una oportunidad de continua a subir el Castillo de Metal (Loha Prasat) y la montaña dorada para la vista de zona del casco antiguo de Bangkok.

    Noche en Bangkok. HOTEL 3*

  • DÍA 9: BANGKOK – AYUTTHAYA – SUKHOTHAI (D/A/-)

    Desayuno y salida desde Bangkok hasta la Antigua capital del Reino de Tailandia, Ayutthaya. Exploraremos el Parque Histórico y las ruinas de los siglos XIV al XVIII. Almuerzo y continuamos hacia el norte para visitar “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok.   Continuaremos viaje a Sukhothai donde pasaremos la noche.

    Noche en Sukhothai. HOTEL 3*

  • DÍA 10: SUKHOTHAI–PAYAO–CHIANG RAI (D/A/-)

    Desayuno en el hotel. Sukhothai fue la primera capital de Tailandia entre los años 1250-1350 y aún pueden encontrarse restos de antiguos y esplendidos templos y del Palacio Real.

    Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos camino a Chiang Rai, siendo unos privilegiados al poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrecerá el camino, así como entre otros lugares tendremos la oportunidad de ver el lago de Phayao. Llegada a Chaing Rai, visitaremos al Wat Rong Suea Ten o Templo Azul, Un templo recién terminado de construir, en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio. Luego traslado al hotel.

    Noche en Chiang Rai. HOTEL 3*

  • DÍA 11: BANGKOK – TREN A CHIANG MAI (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada, traslado a la estación del tren para tomar tren nocturno a Chiang Mai.

    Noche en el tren nocturno.

    Tren de 2ª clase (cabina compartida de 4 camas)

  • DÍA 12: CHIANG MAI – DIA LIBRE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel, resto el dia libre para explorar la ciudad por cuenta de los clientes, o consulta por las opciones de tours.

    Noche en Chiang Mai. HOTEL 3*

    Opcional 1: El Campamento del Elefante BAan Chang (Cuidado)

    Hoy visitaremos el campamento de elefantes Baan Chang, una organización sin ánimo de lucro que se financia gracias a los visitantes y donativos y destina todo el dinero a que los elefantes vivan de la forma más agradable posible y, por supuesto, a rescatar a otros elefantes. Una fantástica oportunidad de disfrutar con estos maravillosos animales donde aprenderemos sobre ellos, podremos ayudar a preparar su comida e incluso a bañarles en un entorno único y donde los elefantes disfrutan de los mejores cuidados.

    Salidas: Todos los días desde hotel in Chiang Mai
    Hora: 08.00-16.00
    Nota: El almuerzo está incluido
    Precio de venta: 75 USD por persona (mínimo 2 personas)
    Excursión en REGULAR con guía de habla inglesa. (Otros idiomas consultar).

    Opcional 2: Visitas de la cuidad

    Nos dirigiremos a unos templos más famosos de Chiang Mai por ejemplo Templo de Wat Phra Singh, templo de al templo Wat Umong, un centro de meditación, donde podremos observar cómo viven los monjes Almuerzo en un restaurante local. Tras el desayuno. Visitar el templo de “Doi Suthep”, espectacularmente situado en la cumbre de una Montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas. Luego visitaremos el temple de Wat Palad, el templo entre la naturaleza. Podríamos sentir la verdadera tranquilidad dentro. Finalmente volveremos hacia el mercado central más grande, el de Worarot, muy animado con su ajetreo diario. Encontraremos frutas exóticas frescas, alimentos en conserva, delicias locales, ropa en abundancia, flores y otros adornos, todo a precios razonables. Luego traslado al hotel.

    Salidas: Todos los días desde hotel en Chiang Mai

    Hora: 08.00-16.00
    Nota: El almuerzo en el restaurante local está incluido
    Precio de venta: 125 USD por persona (mínimo 2 personas)
    Excursión en privado con guía de habla hispana.

  • DÍA 13: CHIANG MAI – KRABI (D/-/-)

    Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi

    A la llegada, recepción y traslado al hotel
    Noche en Krabi. HOTEL 3*

    playa en krabi

  • DÍA 14: KRABI – DÍA LIBRE (D/-/-)

    Después del Desayuno, recogida en el hotel para el traslado al embarcadero. Una vez allí salida en lancha rápida para disfrutar de los principales puntos de snorkeling que ofrece el mar Andaman en las costas de la provincia de Krabi: Chicken Island, Tub Island, Poda Island y playa de Phra Nang, todas ellas de gran belleza y aguas cristalinas. Esta es una oportunidad única de explorar, fotografiar y disfrutar de estas paradisíacas localizaciones, tomar un baño en sus cristalinas aguas, disfrutar del sol en sus playas de arena blanca, admirar la rica variedad de peces y corales de su fondo marino o recostarse a la sombra de un cocotero. La excursión incluye almuerzo tipo pic-nic (bebidas NO incluidas) en una de las paradas. Regreso en lancha rápida a Krabi y traslado al hotel.

    Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

    Noche en Krabi. HOTEL 3*

  • DÍA 15: KRABI – DÍA LIBRE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel, día libre en Krabi.

    Noche en Krabi. HOTEL 3*

  • DÍA 16: KRABI – DÍA LIBRE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel, día libre en Krabi.

    Noche en Krabi. HOTEL 3*

  • DÍA 17: KRABI – SALIDA (D/-/-)

    Desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

    Hora de hacer check out: 12:00.

    ****Fin de nuestros servicios****

Servicios incluidos

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana durante todo el viaje (Vietnam & Tailandia – desde Bangkok a Chiang Mai) excepto en Sapa (en privado) y Halong Bay, donde el guía será en inglés.
  • Vuelos internos Hanoi -Ho Chi Minh, Ho Chi Minh – Bangkok, Chiang Mai – Krabi, Krabi – Bangkok.
  • (*) Guia de habla hispana a sujeto de disponibilidad en el momento de hacer reserva para los meses de Julio a septiembre
  • Traslado Hanoi – Halong – Hanoi y las actividades en barco compartido en la bahía de Halong.
  • Tren a Hanoi – Lao Cai – Hanoi en cabina compartida de 4 camas
  • La excursión en Krabi será en grupo con guía de habla inglesa.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
  • Carta de invitación para sacar el visado a la llegada a Vietnam en caso de ser necesaria.
  • Tarjeta SIM local con paquete de datos incluido.

Servicios excluidos:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional desde/a Vietnam
  • Tasas de servicio Visado en caso de ser necesario.
Cuéntaselo a tus amigos

Especificaciones del viaje

Precio:

3.084 $/pax

Duración del viaje:

17 Días recorrido entre Vietnam, Tailandia

Zonas a visitar:

Vietnam, Lao Cai, Suoi Ho, Ma Tra, Sapa, Y Linh Ho, Ta Van, Hanoi, Bahía del Halong, Vuelo a Ho Chi Minh, Delta del mekong, Cai Be, Vinh Long, Can Tho, Ho Chi Minh, Bangkok, Ayutthaya, Sukhotai, Payao, Templo Azul, Chiang Rai, Krabi

Mapa de la ruta

itinerario de viaje

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida