Cultura y descanso, Vietnam y Tailandia en 13 días

cultura y descanso en vietnam y tailandia

Resumen del itinerario

  • Día 1: LLEGADA A HANOI - TREN NOCTURNO A SAPA (-/-/-)

    A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, recepción y traslado al hotel. Tendréis disponible una habitación durante el día por si queréis descansar.

    A la hora indicada, traslado a la estación para tomar un tren nocturno a Sapa.

    Noche en tren. Cabina compartida de 4 camas blandas.

  • DÍA 2: SAPA – SUOI HO – MA TRA – SAPA (D/A/-)

    Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar.

    Alrededor de las 9:00 AM trasladamos de Sapa a Suoi Ho. Este valle está cerca de la ciudad, pero excepcionalmente mantiene la tranquilidad con sus habitantes que siguen viviendo de su propia forma tradicional bien conservada.

    cultura vietnam 4

     

    Hacemos el trekking pasando por varias aldeas de la minoría Hmong en los lados de la colina durante dos horas. Continuamos cuesta abajo gradualmente por una hora al pueblo de Ma Tra – el hogar de la gente de la etnia Dzao Roja.

    Regreso a Sapa en coche. Tiempo para la cena y alojamiento.

    Noche en Sapa. Hotel 3*

     

  • DÍA 3: Y LINH HO – LAO CHAI– TA VAN – TREN NOCTURNO A HANOI (D/A/-)

    Alrededor de las 8:00 AM iniciaremos un trekking suave hacia el sur a través del valle Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho, donde habita la minoría étnica H´mong Negro. 2 Km más al sur encontraremos la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz, hasta

    Ta Van. Allí se localiza la minoría étnica Dzay. Es aquí donde pararemos a almorzar en una casa local y nos dará la oportunidad de conocer más acerca de esta minoría. Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local.

    Regreso a Sapa y tiempo libre antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanoi.

    Noche en tren. Cabina compartida de 4 camas

  • Día 4: HANOI - BAHÍA DE HALONG (D/A/C)

    Llegada a Hanoi de madrugada. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel donde tendréis preparado el desayuno y también podréis tomar una ducha.

    Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire.

    A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.

    A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche.

    cultura vietnam 5

    Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

    Noche a Bordo. PHOENIX CRUISE 3***

  • Día 5: BAHÍA DE HALONG - HANOI (D/A/-)

    Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

    Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto.

    Traslado de regreso a Hanoi, al hotel.

    Noche en Hanoi. MK PREMIER BOUTIQUE HOTEL 3***+

  • Día 6: HANOI - BANGKOK (D/-/-)

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Bangkok. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

    Día libre en Bangkok para empezar a conocer la ciudad. Os recomendamos visitar el Gran Palacio por vuestra cuenta, ya que al día siguiente realizaremos el tour privado por el resto de templos más representativos de la ciudad.

    menu tailandia 2

    Noche en Bangkok. I RESIDENCE SILOM 3***

  • DÍA 7: BANGKOK – SAFARI URBANO (D/A/-)

    Tras el desayuno en el hotel, experimenta Bangkok de la forma más local: trasportes locales, Sky train o BTS, barcas express a través del río Chao Praya o los famosos tuk tuk por las callejuelas de la gran ciudad. Visitaremos el Wat Pho, El Palacio Real, Templo de Buda Esmeralda.

    A continuación, a visitar Wat Suthat Thepwararam y tomar fotos El Swing Gigante que anteriormente se usaba en una antigua ceremonia del brahmán, El Ayuntamiento de Bangkok y una oportunidad de continua a subir el Castillo de Metal (Loha Prasat) y la montaña dorada para la vista de zona del casco antiguo de Bangkok.

    Noche en Bangkok. Hotel 3*

  • DÍA 8: BANGKOK – AYUTTHAYA (D/A/-)

    Desayuno y salida desde Bangkok hasta la Antigua capital del Reino de Tailandia, Ayutthaya. Exploraremos el Parque Histórico y las ruinas de los siglos XIV al XVIII. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Palacio de verano, Bang Pa Inn donde podemos observar la arquitectura maravillosa.

    A continuación, visitaremos el templo Wat Nivet. Traslado de regreso al hotel en Bangkok.
    Noche en Bangkok. Hotel 3*

    manos de oro

  • DÍA 9: BANGKOK – MERCADO DEL TREN – MERCADO FLOTANTE – KRABI (D/A/-)

    Salida temprano por la mañana por carretera desde Bangkok, visitaremos el curioso mercado de “Talat Rot Fai” o Mercado del ten. Cada vez que se acerca un tren, toda la mercancía es recogida en cuestión de minutos., que tiene lugar sobre las propias vías del tren. A continuación, visitaremos el Mercado Flotante Damnoen Saduak, un pintoresco lugar cerca de Bangkok, situado a 105Km al oeste de Bangkok en dirección a la ciudad de Ratchaburi.

    Un mercado muy frecuentado hoy en día, ya que el antiguo y famoso Thonburi, desapareció por completo años atrás. Son principalmente mujeres, la mayoría vestidas con sus tradicionales camisas de granjero azules y sombreros de paja cónicos, las que reman en los pequeños barcos de madera. Aquí se compra y se vende frutas, verduras, vajillas, objetos diversos, además de la posibilidad de disfrutar de un plato de arroz, fideos y frutas que venden algunas barcas restaurantes. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Krabi.

    A la llegada, recepción y traslado traslado al hotel (con guía de habla inglesa).

    Noche en Krabi. Hotel 3*

  • DÍA 10: KRABI – KAYAKING AO THALAEN (D/A/-)

    Tour en grupo con guía de habla inglesa

    Ao Thalane es una bahía de manglares que pueden ser la más bella de toda Tailandia. Aquí, las bahías y los cañones son como pasillos y corredores. Además, hay una fauna muy rica. La región contiene buenos ejemplos de pueblos tradicionales.

    Sin duda, un punto a destacar son los estrechos canales, cortados en medio de dos imponentes torres salinas, transitable menos durante periodos extremos de marea baja. La hora de salida depende de las mareas. Llegada al muelle y salida del muelle a la zona de bosque de manglar. Almuerzo en la playa (a decidir por el guía).

    Noche en Krabi. Hotel 3*

  • DÍA 11: KRABI – DIA LIBRE (D/-/-)

    Desayuno y el día libre.

    Noche en Krabi. Hotel 3*

    cultura vietnam 7

  • DÍA 12: KRABI – DIA LIBRE (D/-/-)

    Desayuno y el día libre.

    Noche en Krabi. Hotel 3*

  • DÍA 13: KRABI – REGRESO A CASA (D/-/-)

    Desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa (sin guía).

    Hora de hacer check out: 12:00.

Servicios incluidos:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Vuelos internos Hanoi-Bangkok, Bangkok – Krabi, Krabi – Bangkok.
  • Excursiones indicadas en privado con guía local
  • Barco compartido en la bahía de Halong Bay.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Vuelo doméstico Hanoi-Bangkok, Bangkok-Krabi-Bangkok
  • Carta de invitación para tramitar el visado a vuestra llegada al aeropuerto.

Servicios excluidos:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional desde España.
  • Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.

Especificaciones del viaje

Precio del itinerario:

2.091 $/pax

Duración del viaje:

Visitando Vietnam y Tailandia en 14 Días

Zonas a visitar:

Multicountry, Bangkok, Hanoi, Halong Bay, Sapa, Krabi, Koh Kradan, Koh Mook

Mapa:

mapa de cultura y descanso en vietnam y tailandia

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida