EL CLÁSICO BÁSICO, TAILANDIA-CAMBOYA 10 DÍAS

viaje a tailandia
  • Día 1: LLEGADA A BANGKOK (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi. Tras los trámites de inmigración encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse o comenzar a explorar la ciudad.

    Noche en Bangkok. I RESIDENCE SILOM 3***

  • Día 2: BANGKOK (D/A/-)

    Tras el desayuno visitaremos el mayor Mercado de flores de Bangkok. Continuaremos hasta el puerto para una excursión en barca por los canales de la capital parando para ver el icónico “ Wat Arun” o templo de la Aurora. Tras el almuerzo en un restaurante local nos dirigiremos a “Wat Pho”, el Templo del Buda Reclinado. Finalmente conoceremos el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, así como el Salón de la Coronación. Resto del día libre y alojamiento en el hotel.

    tailandia-camboya 3

    Noche en Bangkok. I RESIDENCE SILOM 3***

  • Día 3: BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOK – SUKHOTHAI (D/A/-)

    Desayuno y salida desde Bangkok hasta la Antigua capital del Reino de Tailandia, Ayutthaya. Exploraremos el Parque Histórico y las ruinas de los siglos XIV al XVIII. Almuerzo y continuamos hacia el norte para visitar “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok. Continuaremos viaje a Sukhothai donde pasaremos la noche.

    bangkok tailandia

    Noche en Sukhothai.

  • Día 4: SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG RAI (D/A/-)

    Desayuno en el hotel. Sukhothai fue la primera capital de Tailandia entre los años 1250-1350 y aun pueden encontrarse restos de antiguos y esplendidos templos y del Palacio Real.
    Almuerzo y continuación del viaje a través de Lampang, parando en en el templo “Wat Phrathat Lampang Luang”, uno de los más importantes del reino.
    Salida hacia Chiang Rai, visita a Wat Rong Khun con su arquitectura única y a Wat Phra Kaew para admirar su preciosa imagen de Buda de bronce y latón.

    Noche en Chiang Rai.

  • Día 5: CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI (D/A/-)

    Tras desayunar dejaremos el hotel para visitar Mae Sai. Continuaremos hacia el famoso Triangulo de Oro para disfrutar de las vistas panorámicas de la confluencia de 3 países: (Laos, Myanmar y Tailandia).
    Almuerzo y continuamos hacia el antiguo templo de Chiang Sean. Salida hacia Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable.

    Noche en Chiang Mai

  • Día 6: CHIANG MAI (D/A/-)

    Tras desayunar en el hotel pasaremos un agradable día disfrutando de los elefantes. Veremos las habilidades de estos majestuosos animales y a continuación visitaremos una granja de orquídeas con más de 50 variedades de esta planta. Almuerzo y salida hacia el templo de “Doi Suthep”, espectacularmente situado en la cumbre de una Montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas.
    Al regreso visita a los templos de Wat Chedi luang y Wat Phra Shing.

    amantes del trekking 5

    Noche en Chiang Mai

  • Día 7: CHIANG MAI – VUELO A SIEM REAP VIA BANGKOK (D/-/-)

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo a Siem Reap. A la llegada a Camboya, nuestro conductor os estará esperando para trasladaros al hotel.

    Noche en Siem Reap. ANGKOR HOME 3***

  • Día 8: SIEM REAP–BANTEAY SREI–PHNOM KULEN – BENG MALEA (D/A/-)

    Después del desayuno, tomamos rumbo al norte desde Siem Reap hasta Banteay Srei. El camino es una delicia para la vista atravesando aldeas rodeadas de arrozales. Banteay Srei, conocido también como la ciudadela de las mujeres, data del s. X i destaca por los impresionantes grabados en sus paredes de la época Angkoriana. A continuación, nos dirigiremos a Phnom Kulen, con misteriosas ruinas totalmente integradas en la jungla y los ríos. No olvidéis llevar bañador ya que tendréis la oportunidad de relajaros y bañaros en las cataratas.
    Almuerzo en restaurante local y continuamos por carretera hasta Beng Malea, el impresionante templo olvidado en mitad de la jungla.

    camboya infinita 7

    Noche en Siem Reap. ANGKOR HOME 3***

  • Día 9: COMPLEJO ANGKOR (D/A/-)

    Después del desayuno, comenzamos las visitas al complejo Angkor: la entrada sur de Angkor Thom y las ruinas de Bayon, el misterioso Baphoun, Phimeanakas, la Terraza de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visitaremos uno de los iconos de Camboya, el templo de Ta Phrom, literalmente tomado por la jungla con impresionantes raíces gigantes entre sus muros. Un escenario pintoresco en un ambiente exótico incomparable que queda inevitablemente grabado en la memoria del viajero.
    Por la tarde, después del almuerzo, visitamos el más emblemático de los templos de Camboya: Angkor Wat. Por último, disfrutaremos de la puesta de sol sobre Angkor desde lo más alto de la colina Phnom Bakheng.

    Angkor002

    Noche en Siem Reap. ANGKOR HOME 3***

  • Día 10: SIEM REAP – BANGKOK – REGRESO A CASA (D/-/-)

    Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y enlazar con el vuelo internacional de regreso a casa.

    ****Fin de nuestros servicious****

SERVICIOS INCLUIDOS:
– Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
– Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana
– Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
– Vuelos Chiang Mai-Siem Reap y Siem Reap-Bangkok
– Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
– Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

SERVICIOS EXCLUIDOS:
– Bebidas y otras comidas no mencionadas
– Suplemento por peticiones especiales de comidas.
– Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
– Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
– Vuelo Internacional desde España
– Tasa de visado en Camboya a pagar a la llegada

Datos de interés

Precio :

1.876 $/pax

Duración del viaje:

10 Días

Multicountry:

Multicountry, Bangkok, Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Mai, Banteay Srei , Beng Mealea , Angkor Temples

Mapa

tailandia-camboya 2

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

VIAJES RELACIONADOS

Contáctenos
Viaje a medida