El reino de las Nagas, Laos en 14 días

el-reino-de-las-nagas-en-laos

Resumen del itinerario

  • DÍA 1: LLEGADA A VIENTIANE (-/-/-)

    Llegada y traslado al hotel.

    Noche en Vientiane. HOTEL 3***

  • DÍA 2: VIENTIANE – PAKSE – TAD LO - PAKSE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Pakse.

    A la llegada, asistencia por nuestro corresponsal y empezamos la excursión por carretera a través del distrito de Paksong, para visitar las cascadas de Tad Fan, Tad Yeuang, plantaciones de café y los poblados de las etnias de los alrededores. Continuaremos nuestra visita hasta llegar a Tad Lo y por la tarde regreso a Pakse.
    Noche en Pakse.

    aldeas etnicas tad lo

  • DÍA 3: PAKSE – CHAMPASACK – ISLA KHONG (D/-/-)

    Traslado hasta Champasak con parada para visitar algunas aldeas étnicas. A la llegada, visita al Wat Phou y continuación hasta isla Kong. Tiempo libre en bicicleta.

    Noche en isla Khone. HOTEL 3***

  • DÍA 4: ISLA KHONG –ISLA KHONE – PAKSE(D/-/-)

    Después de desayunar temprano, visitaremos Liphi, conocido como el corredor del diablo. Visita a la antigua área colonial francesa, donde se encuentra la única vía ferrocarril en todo Laos, de 6 Km. Construido en la época colonia francesa, fue abandonada con una antigua locomotora en esta isla.

    viaje laos 4

    Cogeremos un ferry hasta el pueblo de Ban Nakasong donde nos espera el vehículo que nos llevará a

    La frontera Laos –Camboya Ban Veunkham y coger una lanchapara visitar delfines de agua dulce que se encuentran en el Mekong, en la frontera Laos-Cambodia. A continuación, regreso a Veunkham para continuar en coche hacia las cataratas de Khon Phapheng. Traslado a Pakse y alojamiento.

    Noche en Pakse.

    Noche en Pakse. HOTEL 3***.

  • DÍA 5: PAKSE – LUANG PRABANG (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang.
    Llegada a Luang Prabang, recepción y traslado al hotel en la ciudad. Tarde libre para descubrir las calles de la ciudad espiritual y herencia de UNESCO. Para terminar visitamos El Mercado Nocturno Colorado a lo largo de la calle principal en todas las noches, las etnias concentran aquí para vender sus artesanías

    Noche en Luang Prabang. HOTEL 3***

  • DÍA 6: LUANGPRABANG – ELEPHANT RIDING - KUANG SI (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Dirigimos a Mouang Khai, Allí nos esperan los elefantes. Hacemos un Montar en elefante durante 30 minutos. Después, visitaremos el Poblado de la etnia Hmong y las cataratas de Kuang Si. Regreso a Luang Phrabang y visita a Ban Phanom.  Para terminar, subimos 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo donde se obtiene la mejor vista de Luang Prabang, podéis disfrutar el atardecer con de los paisajes panorámicos maravillosos del río de Mekong y NamKhan, la cordillera vecina y los edificios urbanos.
    Noche en Luang Prabang.

    sabaidee laos 6

    Regreso a Luang Phrabang y visita a Ban Phanom. Para terminar, subimos 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo donde se obtiene la mejor vista de Luang Prabang, podéis disfrutar el atardecer con de los paisajes panorámicos maravillosos del río de Mekong y NamKhan, la cordillera vecina y los edificios urbanos.

    Noche en Luang Prabang. HOTEL 3***

  • DÍA 7: LUANG PRABANG–CUEVAS PAK OU–NONGKHIAW (D/-/-)

    Embarcaremos en una lancha-crucero, que nos llevará río Mekong contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia, que atraviesa todo el país. Haremos la primera para visitar el poblado de Ban Sang, famoso por la producción de alcohol de arroz y luego seguimos navegando a las grutas budistas de Tamting, que tienen carácter sagrado para la población local y continua por carretera a Nongkhiaw. Alojamiento en el hotel

    Noche en Nongkhiaw. HOTEL 3***

  • DÍA 8: NONGKIUA – MUONG NGOI NUEA - NONGKIUA (D/-/-)

    Mañana tomamos en barco desde Nongkhiaw a Muong Ngoi Neua (sobre 2 horas).

    viaje laos 5

    Llegada a Muang Ngoi Nuea, y luego continuamos el recorrido en el pueblo y tomaremos un corto trekking para visitar la cueva de Tham Kang, el formal centro regional fue literalmente pulverizado por las bombas durante la guerra de Vietnam después de que la devolución. Tomamos el mismo barco a Nongkhiaw.

    Noche en Nongkhiaw. HOTEL 3***

  • DÍA 9: NONGKIUA - VISITA PUEBLO LUANGPRABANG (D/-/-)

    Salida por carretera a Luang Prabang y visitaremos algunos pueblos en el camino y Ban Nayang donde aún reconocida como uno de los poblados étnicos mejor conservados de la zona, conocido por su producción textil. Llegada a Luang Prabang por la tarde. Visitaremos los templos más majestuosos como el Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat y Museo Nacional y al Palacio Real, que se encuentra en el mismo recinto, y fue la residencia del último soberano de Laos. Podremos admirar las colecciones y tesoros que eran de su propiedad. Alojamiento en el hotel

    Noche en Luang Prabang.

  • DÍA 10: LUANG PRABANG – XIENGKHUANG (D/-/-)

    Después del desayuno, salida hacia Xieng Khouang. En el camino, tenemos la oportunidad de ver el hermoso paisaje de Laos: los pueblos de las minorías étnicas, mezclado con acantilados de piedra caliza en todas las formas montañas rocosas. Gran ciudad detiene Hongs en el cruce de la Sala Phou Khoun (antiguo puesto militar francés). Continuación en la carretera No. 7 a regiones montañosas Phonsavan. Alojamiento en el hotel en Xieng Khouang.

    viaje laos 6

    Noche en Xiengkhuang. HOTEL 3***

  • DÍA 11: XIENGKHUANG - VANGVIENG (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Visitamos Xiengkhouang e importantes sitios arqueológicos en la Llanura de Jars; algunas con peso de 2 a 3 toneladas, la hipótesis más probable es que de jarrones funerarios. Luego visitamos por la antigua capital MuangKhoune, a continuación con la visita el sitio aldeas Me Hongs y la presa tailandesa cerca. Paramos en el camino para visitar el pueblo Dugrand Me HongsàKiowKacham. Llegaremos tarde en Vang Vieng y visitamos la cueva de Tham Jang.

    Noche en Vang Vieng. HOTEL 3***

  • DÍA 12: VANGVIENG - VIENTIANE (D/-/-)

    Después del desayuno, salida en coche a Vientiane (unas 4 horas). En el camino, paramos en el sitio arqueológico de roca de lago Vang Xang datado desde el siglo XI en el camino a Vientiane. Llegamos a Vientiane y tarde libre en la ciudad.

    Noche en Vientiane. HOTEL 3***

  • DÍA 13: VIENTIANE – VISITAS (D/-/-)

    Después de desayuno, recorrido por la capital del país. Visitamos los lugares de más interés como: Watt Sisaket (colección de 10.136 Imágenes de Budha), Watt Prakeo (donde el imagen de Budha Esmeralda fue guardado ante de estar en Bangkok Tailandia), la estupa de Prathatluang (donde se conservan las reliquias de Buda) y Anousavali (arco triunfal con estilo “laosiano-francés”), el Wat Simuang, unos de los templos más sagrado de Vientiane.

    sabaidee laos 4

    Por la tarde visitaremos el Parque de Budha situado a 26 Km fuera de Vientiane, pasamos por el puente de la Amistad.
    Regreso a Vientiane y paseamos por la orilla del rio Mekong visitando el Mercado Nocturno.

    Noche en Vientiane. HOTEL 3***

  • DÍA 14: VIENTIANE – REGRESO A CASA (D/-/-)

    Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a casa.

    ****Fin de nuestros servicios****

Servicios incluidos:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Vuelos domésticos durante el viaje.
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Entradas a los lugares de visitas.
  • Comidas indicadas en el programa.
  • Excursiones en barca mencionadas en el programa.

Servicios excluidos:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelo Internacional desde/a Laos
  • Tasas de servicio Visado (35USD)

Especificaciones del viaje

Precio del itinerario:

2.321 $/pax

Duración del viaje:

14 Días en un viaje a Laos

Zonas a visitar:

Laos, Vientiane, Luang Prabang, Cuevas Pak Ou, Pakse, Tad Lo, Isla Khong, Isla Khone, Nong Khiaw

Mapa:

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida