EXPLORA TAILANDIA 9 DÍAS

explora tailandia
  • DÍA 1: LLEGADA A BANGKOK (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi.  Tras los trámites de inmigración encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse o comenzar a explorar la ciudad.

    Hora de hacer check in: 14:00.

    Alojamiento en Bangkok. Hotel 3*

  • DÍA 2: BANGKOK – VISITAS (D/A/-)

    Tras el desayuno en el hotel, experimenta Bangkok de la forma más local: trasportes locales, Sky train o BTS, barcas express a través del río Chao Praya o los famosos tuk tuk por las callejuelas de la gran ciudad. Visitaremos el Wat Pho, El Palacio Real, Templo de Buda Esmeralda. A continuación a visitar Wat Suthat Thepwararam y tomar fotos El Swing Gigante que anteriormente se usaba en una antigua ceremonia del brahmán, El Ayuntamiento de Bangkok y una oportunidad de continua a subir el Castillo de Metal (Loha Prasat) y la montaña dorada para la vista de zona del casco antiguo de Bangkok. Luego volvemos al hotel.

    Noche en Bangkok. Hotel 3*

  • DÍA 3: BANGKOK – AYUTTHAYA EN TREN (D/A/-)

    Por la mañana, tras el desayuno, viajarás a Ayutthaya, antigua capital de Tailandia en los trasporte público.

    Empezamos con el tren desde estación de tren de Bangkok.

    A la llegada cogeremos el TUK TUK para explorar el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de Tailandia. También realizaremos una breve parada cerca del barrio musulmán y tendremos tiempo para probar una de las más conocidas delicias del lugar: el candy floss roti (crepe con algodón de azúcar).

    Noche en Ayutthaya. Hotel 3*

  • DÍA 4: AYUTTHAYA – KANCHANABURI - ERAWAN (D/A/-)

    Temprano por la mañana, saldremos de Ayutthaya por carretera hasta la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el río Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Continuaríamos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva. Si estamos dispuestos a andar un poco más podremos llegar hasta la Cascada de Erawan.

    *Es necesario llevar bañador, toalla y ropa de recambio para Erawan. Unas sandalias cómodas que puedan mojarse también son recomendables.

    Noche en Kanchanburi. Hotel 3*

  • DÍA 5: KANCHANABURI – VISITAS – VUELO A CHIANG MAI (D/A/-)

    Salida a primera hora de la mañana en autocar al centro de Kanchanaburi.  Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Almuerzo en un restaurante local.

    Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Chiang Mai “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable.  A la llegada, traslado al hotel (sin guía).

    Noche en Chiang Mai. Hotel 3*

    viaje a tailandia

  • DÍA 6: CHIANG MAI – VISITAS DE LA CUIDAD (D/A/-)

    Desayuno en el hotel, nos dirigiremos a unos templos más famosos de Chiang Mai por ejemplo Templo de Wat Phra Singh, templo de al templo Wat Umong, un centro de meditación, donde podremos observar cómo viven los monjes Almuerzo en un restaurante local. Visitar el templo de “Doi Suthep”, espectacularmente situado en la cumbre de una Montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas. Luego visitaremos el temple de Wat Palad, el templo entre la naturaleza. Podríamos sentir la verdadera tranquilidad dentro. Finalmente volveremos hacia el mercado central más grande, el de Worarot, muy animado con su ajetreo diario. Encontraremos frutas exóticas frescas, alimentos en conserva, delicias locales, ropa en abundancia, flores y otros adornos, todo a precios razonables. Luego traslado al hotel.

    Noche en Chiang Mai.

    explora tailandia 6

  • DÍA 7: CHIANG MAI - TREKKING (D/A/-)

    Tour en grupo con guía de habla inglesa

    Tras el desayuno saldremos desde Chiang Mai en una pick-up y nos dirigiremos a las Colinas para comenzar el trekking, parando en un mercado local en el camino. Disfrutaremos del trekking a través del majestuoso bosque, llegando hasta la aldea de una tribu de montaña donde seremos recibidos y pasaremos la noche aprendiendo sobre las costumbres y las gentes de la tribu. Cena y alojamiento en la aldea.

    Noche en aldea Karen. Alojamiento básico

    viaje laos 12

    Noche en aldea Karen. Alojamiento básico.

  • DÍA 8: TREKKING – CHIANG MAI (D/A/-)

    Tour en grupo con guía de habla inglesa

    Desayuno en la aldea, volvemos a ponernos en marcha y tras un tonificante paseo matutino nos dirigiremos a un campamento de elefantes para participar en actividades en cuidado a los elefantes. Se puede tocar, dar de comer, ayudar a bañase y cepillar los elefantes mientras caminan y juegan. Tras almuerzo, continuaremos rematar el día con un excitante viaje rio abajo en una balsa de bambú. Regreso a Chiang Mai.

    Noche en Chiang Mai. Hotel 3*

  • DÍA 9: CHIANG MAI – REGRESO A CASA (D/-/-)

    Desayuno y traslado (sin guía) al aeropuerto o estación de Chiang Mai.

    ****Fin de nuestros servicios****

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
– Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana/inglesa según programa.
– Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
– Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
– Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

SERVICIOS EXCLUIDOS:
– Bebidas y otras comidas no mencionadas.
– Suplemento por peticiones especiales de comidas.
– Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
– Seguro de viaje.
– Vuelo Internacional.

Datos de interés

Precio :

1.280 $/pax

Duración del viaje:

9 Días viajando por Tailandia

Thailand:

Thailand, Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Mai, Tribu Karen, Paseo en elefantes.

Mapa

explora tailandia 3

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

VIAJES RELACIONADOS

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida