La esencia de Siam, Tailandia en 10 días

viaje-a-siam-en-tailandia-en-13-dias

Resumen del itinerario

  • Día 1: LLEGADA A BANGKOK – VISITAS (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi.  Tras los trámites de inmigración encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse o comenzar a explorar la ciudad.

    Hora de hacer check in: 14:00.

    Alojamiento en Bangkok. Hotel 3*

    esencia de siam 3

  • DÍA 2: BANGKOK – VISITAS (D/A/-)

    Desayuno en el hotel, temprano por la mañana salimos desde Bangkok para visitar el curioso mercado de “Talat Rot Fai” o Mercado del tren. Cada vez que se acerca un tren, toda la mercancía es recogida en cuestión de minutos., que tiene lugar sobre las propias vías del tren. A continuación, visitaremos el Mercado Flotante Damnoen Saduak, un mercado muy frecuentado hoy en día, ya que el antiguo y famoso Thonburi, desapareció por completo años atrás. Son principalmente mujeres, la mayoría vestidas con sus tradicionales camisas de granjero azules y sombreros de paja cónicos, las que reman en los pequeños barcos de madera. Aquí se compra y se vende frutas, verduras, vajillas, objetos diversos. Almuerzo en ruta.

    Después nos dirigiremos a Bangkok, visitaremos “Wat Pho”, el Templo del Buda Reclinado. Finalmente conoceremos el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, así como el Salón de la Coronación. Resto del día libre y alojamiento en el hotel

    Noche en Bangkok. Hotel 3*

    viaje a tailandia

  • DÍA 3: AYUTTHAYA EN EL CRUCERO THANATHAREE (D/A/C)

    Viajarás a Ayutthaya, antigua capital de Tailandia. Cambia tu transporte por otro más ecológico, la bicicleta, para explorar el maravilloso Parque Histórico de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad. Continúa visitando el Pabellón de los Elefantes y disfruta de un delicioso almuerzo tailandés a bordo del Thanatharee, un barco de  teca único, mientras navegas a lo largo del río. Por la tarde y la noche continúa con el programa regular del barco. Es hora de una deliciosa cena a bordo. Alojamiento en confortables cabinas privadas con aire acondicionado, cada una con 2 literas.

    Noche a bordo. Crucero 3*

  • DÍA 4: AYUTTHAYA – LOPBURI – SUKHOTHAI (D/A/-)

    Por la mañana temprano tendrás la oportunidad de ver la colorida vida local. Disfruta de un desayuno a bordo y salida   hacia Lopburi para visitar a un famoso santuario cercano, y conocido por la gran cantidad de monos que viven en él, en este templo, Wat Prang Sam Yot, podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. A continuación  a Phitsanulok   donde   visitaremos   el   templo   Wat   Mahathat. Luego continuamos por carretera a la llegada a Sukhothai. Traslado al hotel.

    Noche en Sukhothai. Hotel 3*

  • DÍA 5: SUKHOTHAI - LAMPANG (D/A/-)

    Tras el desayuno, visitaremos   la primera capital de Tailandia en el periodo 1250-1350 donde visitaremos las ruinas de varios templos y del Palacio Real. Almuerzo en un restaurante local. Saldremos al norte hacia Lampang para visitar el temple Wat Phrathat Lampang Luang. Luego traslado al hotel.

    Noche en Lampang. Hotel 3*

  • DÍA 6: LAMPANG - CHIANG MAI (D/A/-)

    Desayuno en el hotel, nos dirigiremos camino a Chiang Rai. Tomaremos una parada en el templo Wat Chaloem Phra Kiat Phrachomklao Rachanusorn, un templo único se encuentra sentado sobre las colinas rocosas. Las campañas blancas lo constituyen. Se dice que este es uno de los lugares por los que pasó Buda en su peregrinaje. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos camino a Chiang Mai “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable.  A la llegada, traslado al hotel.

    Noche en Chiang Mai. Hotel 3*

    11 dias en laos

  • DÍA 7: CHIANG MAI – VISITAS DE LA CUIDAD (D/A/-)

    Desayuno en el hotel, nos dirigiremos a unos templos más famosos de Chiang Mai por ejemplo Templo de Wat Phra Singh, templo de al templo Wat Umong, un centro de meditación, donde podremos observar cómo viven los monjes Almuerzo en un restaurante local. Tras el desayuno. Visitar el templo de “Doi Suthep”, espectacularmente situado en la cumbre de una Montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas. Luego visitaremos el temple de Wat Palad, el templo entre la naturaleza. Podríamos sentir la verdadera tranquilidad dentro. Finalmente volveremos hacia el mercado central más grande, el de Worarot, muy animado con su ajetreo diario. Encontraremos frutas exóticas frescas, alimentos en conserva, delicias locales, ropa en abundancia, flores y otros adornos, todo a precios razonables. Luego traslado al hotel.

    Noche en Chiang Mai. Hotel 3*

  • DÍA 8: CHIANG MAI - TREKKING (D/A/C)

    Tour en grupo con guía de habla inglesa

    Tras el desayuno saldremos desde Chiang Mai en una pick-up y nos dirigiremos a las Colinas para comenzar el trekking, parando en un mercado local en el camino. Disfrutaremos del trekking a través del majestuoso bosque, llegando hasta la aldea de una tribu de montaña donde seremos recibidos y pasaremos la noche aprendiendo sobre las costumbres y las gentes de la tribu. Cena y alojamiento en la aldea.

    Noche en aldea Karen. Alojamiento básico

  • DÍA 9: TREKKING – CHIANG MAI (D/A/-)

    Tour en grupo con guía de habla inglesa

    Desayuno en la aldea, volvemos a ponernos en marcha y tras un tonificante paseo matutino nos dirigiremos a un campamento de elefantes para participar en actividades en

    cuidado a los elefantes. Se puede tocar, dar de comer, ayudar a bañase y cepillar los elefantes mientras caminan y juegan. Tras almuerzo, continuaremos rematar el día con un excitante viaje rio abajo en una balsa de bambú. Regreso a Chiang Mai.

    Noche en Chiang Mai. Hotel 3*

  • DÍA 10: CHIANG MAI – REGRESO A CASA (D/-/-)

    Desayuno y traslado (sin guía) al aeropuerto o estación de Chiang Mai.

    ****Fin de nuestros servicios****

Servicios incluidos:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Salidas regulares los sábados y miércoles con guía de habla hispana.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
  • Vuelo doméstico Chiang Mai – Krabi
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

Servicios excluidos:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional desde España

Datos de interés

Precio :

1.953 $/pax

Duración del viaje:

Viajar a Tailandia durante 10 Días

Sitios a visitar:

Bangkok, Ayutthaya, Lampang, Chiang Mai, Lopburi, Sukhothai,

Mapa del recorrido

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida