LA ESENCIA DE SIAM, TAILANDIA 12 DÍAS

viaje a tailandia
  • Día 1: LLEGADA A BANGKOK – VISITAS (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto de Bangkok y encuentro con nuestros representantes. Traslado al hotel. A continuación conoceremos el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, donde se funden distintos estilos arquitectónicos tailandeses, así como el Salón de la Coronación. Nos dirigiremos a “Wat Pho”, el Templo del Buda Reclinado. Además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país.

    esencia de siam 3

    Alojamiento en Bangkok. HOTEL 4****

  • Día 2: BANGKOK - KO KRED - AYUTTHAYA. (D/A/C)

    Por la mañana, tras el desayuno, traslado desde el hotel en la ciudad de Bangkok para visitar Ko Kred, una isla en el río Chao Phraya, donde visitaremos una aldea de la tribu Mon que se dedica principalmente a la alfarería. Almuerzo en un restaurante local junto al río. Salida hacia Parque Histórico de Ayutthaya para un recorrido en bicicleta y explorar los restos de los templos que perduran en los terrenos del Gran Reino. Embarcamos a bordo de nuestro crucero, el Thanatharee, donde disfrutaremos de una cena y pasaremos la noche.

    viaje a tailandiaNoche a bordo del THANATHAREE.

  • Día 3: AYUTTHAYA - PHITSANULOK (D/A/-)

    Madrugaremos para hacer una ofrenda a los monjes locales y conoceremos un poco más de esta tradición donde los tailandeses   muestran no solo el respeto a la religión sino su generosidad y solidaridad. Desayuno a bordo. Luego daremos el segundo paseo en bicicleta para visitar las comunidades locales del río Chao. Salida en el barco hacia Ayutthaya para desembarcar en el muelle Ao Bor Jor alrededor del mediodía.      Salida   hacia   Phitsanulok   donde   visitaremos   el   templo   Wat   Mahathat.

    Alojamiento en Phitsanulok.  HOTEL 3***

  • Día 4: PHITSANULOK-SUKHOTHAI–CHIANG MAI (D/A/-)

    Tras el desayuno saldremos hacia Sukhothai, primera capital de Tailandia en el periodo 1250-1350 donde visitaremos las ruinas de varios templos y del Palacio Real.
    Continuaremos hacia Chiang Mai. Por la tarde visitaremos el famoso templo de Wat Doi Suthep, el más sagrado de los templos del norte que se encuentra en una colina con vistas a la  ciudad.  Tendremos  una  pequeña  ceremonia  de  bienvenida  y  disfrutaremos  de  los encanto de las oraciones vespertinas de los monjes.

    Alojamiento en Chiang Mai. HOTEL 3***

  • Día 5: CHIANG MAI – TRIBU KAREN (D/A/C)

    Tras el desayuno saldremos hacia el norte en dirección al mercado local de Mae Malai donde compraremos frutas y verduras que necesitaremos en nuestra pequeña aventura. Almuerzo en las cataratas de   Mok Fah para relajarnos y darnos un chapuzón antes de dirigirnos en camión hasta Baan Pang Lun para un almuerzo local.
    Conduciremos durante media hora por los caminos hasta el Parque Nacional de Huay Nam Dang. Comenzaremos con un trekking de aproximadamente 2 horas de duración a través del bosque hasta la aldea Baan Mae Jok de la tribu Karen.
    Daremos un paseo por los alrededores de la aldea para observar el estilo de vida de sus habitantes y sus estrechos lazos con la naturaleza. Cena y alojamiento.
    tailandia trekkingNoche en aldea Karen. Alojamiento básico.

  • Día 6: TRIBU KAREN – PASEO EN ELEFANTE (D/A/C)

    Tras desayunar realizaremos un trekking de unas 3-4 horas bajo la sombra de los árboles hasta   el   campamento   de   elefantes.   Nuestro   guía   demostrara   sus   artes   culinarias preparando el almuerzo y a continuación disfrutaremos de un  paseo a lomos de estos majestuosos animales de una hora de duración. El paseo nos llevara hasta la aldea Karen de Bann Pang Khao Laam.  Pasaremos la tarde en la aldea para a continuación cenar y disfrutar de la velada ya que normalmente tras la cena hay una fogata y algo de entretenimiento con los habitantes de la aldea. Alojamiento en la aldea.

    11 dias en laosNoche en aldea Karen. Alojamiento básico.

  • Día 7: TRIBU KAREN - CHIANG MAI (D/A/C)

    Desayuno en la aldea para a continuación descender lentamente por el rio Mae Tang en una balsa de Bambú durante 1.5 – 2 horas hasta la aldea Baan Pong Ngan de la tribu Lahu.  Tras una pausa para visitar la aldea y un breve descanso continuaremos nuestro recorrido en balsa esta vez a más velocidad por los rápidos del rio hasta llegar, aproximadamente 2 horas más tarde, a la aldea Shan donde almorzaremos antes de continuar hacia Chiang Mai a bordo de una camioneta local.

    Alojamiento en Chiang Mai. HOTEL 3***

  • Día 8: CHIANG MAI - KRABI (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Krabi. A la llegada, recepción y traslado al hotel. El resto del día tiempo libre para disfrutar las maravillosas playas.

    Noche en Krabi. HOTEL 3***

  • Día 9: KRABI (D/A/-)

    Tras desayunar haremos un crucero para visitar algunas de las playas, arrecifes de coral y montañas más bonitas de Krabi. Embarcaremos en una barca tradicional tipo “long-tail” pasando por playas hermosas, islas del litoral y extraordinarias formaciones rocosas de piedra caliza.
    Tendremos dos horas libres en la Playa de Railey para nadar o subir por las rocas para disfrutar de unas vistas de la laguna que te dejaran sin respiración. Continuaremos en barco a las Islas “Chicken” y “Tab”, conectadas por un paso de arena blanca. Ya es la hora del snorkel para explorar los impresionantes corales y nadar con deslumbrantes bancos de peces.
    cultura vietnamNoche en Krabi. HOTEL 3***

  • Día 10: KRABI (D/-/-)

    Día libre.

    Noche en Krabi. HOTEL 3***

  • Día 11: KRABI (D/-/-)

    Día libre.

    Noche en Krabi. HOTEL 3***

  • Día 12: KRABI - REGRESO A CASA (D/-/-)

    Tras el desayunos traslado en privado de vuelta al aeropuerto de Krabi para tomar el vuelo de regreso a casa.

     

    ****Fin de nuestros servicios****

SERVICIOS INCLUIDOS:
– Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
– Salidas regulares los sábados y miércoles con guía de habla hispana.
– Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
– Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
– Vuelo doméstico Chiang Mai – Krabi
– Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

SERVICIOS EXCLUIDOS:
– Bebidas y otras comidas no mencionadas
– Suplemento por peticiones especiales de comidas.
– Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
– Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
– Vuelo Internacional desde España

Datos de interés

Precio :

1.647 $/pax

Duración del viaje:

12 Días

Thailand:

Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai,  Chiang Mai, Tribu Karen, Paseo en elefante, Krabi

Mapa

esencia de siam 2

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

VIAJES RELACIONADOS

Contáctenos
Viaje a medida