LA GRAN RUTA DESCONOCIDA, TAILANDIA 11 DÍAS

gran ruta tailandia
  • DÍA 1: LLEGADA A BANGKOK - SAFARI NOCTURNO (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Bangkok, con sus rascacielos de vidrio y acero, sus trenes elevados y sus ecléticos habitantes comienza su actividad nocturna. El sol se pone y puedes admirarlo desde un moderno bar en la azotea de un alto edificio. La ciudad y el río se extienden debajo ofreciendo un espectáculo inolvidable. De vuelta al nivel del suelo las calles se llenan de los ruidos de los tuk tuks mientras atraviesas la calle Silom y China Town. Sumérgete en un mercado nocturno en la hora del día en que el calor disminuye y los tailandeses toman las calles.

    Bangkok002

    Noche en Bangkok. HOTEL 4****

  • DÍA 2: BANGKOK - THAI HOUSE (D/A/C)

    La “Thai House” es una escuela de cocina y alojamiento familiar que ofrece sus cursos y posibilidad de pasar la noche en una casa de estilo tradicional tailandés hermosamente construida en madera de teca. Serás tratado como un amigo de la familia en lugar de cómo un visitante y podrás disfrutar de aprender el arte de la cocina tailandesa, visitar el mercado local o simplemente experimentar la vida a la manera tailandesa.

    Noche en Nonthaburi. THAI HOUSE

  • DÍA 3: MERCADO DEL TREN - MERCADO FLOTANTE AMPHAWA (D/-/-)

    Es hora de decir adiós y seguir viaje hacia el curioso mercado de “Talat Rot Fai”, que tiene lugar sobre las propias vías del tren. Cada vez que se acerca un tren, toda la mercancía es recogida en cuestión de minutos. Si tenemos la suerte de visitar este lugar en viernes, sábado o domingo por la tarde podremos unirnos a los locales en el original mercado flotante de Amphawa donde decenas de barcas ofrecen los mariscos más frescos y donde se puede hacer un viaje en barca para ver luciérnagas iluminando árboles enteros a lo largo del río.

    tailandia desconocidaNoche en Amphawa. HOTEL 3***

  • DÍA 4: AMPHAWA - KANCHANABURI (D/-/-)

    Continuamos hacia las cataratas de Erawan en Kanchanaburi. Este parque nacional es conocido por espectaculares cascadas. Entre los distintos niveles de las cascada el segundo ofrece un pintoresco estanque ideal para nadar y el senderismo a los niveles más altos es ideal para los amantes de la aventura.

    Noche en Kanchanaburi. HOTEL 3***

  • DÍA 5: KANCHANABURI - UTHAI THANI (D/-/-)

    Salida hacia Uthai Thani, un lugar agradable, no muy frecuentado por los turistas extranjeros. Un paseo por el mercado nocturno que nos tentará a probar alguna especialidad local. Visita al templo de Wat Chantharam (Wat Tha Sung) junto al río Sakaekrang. A pesar de su importancia para los tailandeses y la belleza de sus edificios, el templo apenas aparece en las guías turísticas.

    Noche en Uthai Thani. HOTEL 3***

  • DÍA 6: UTHAI THANI - KAMPHAEG PHET - SUKHOTHAI (D/-/-)

    Si madrugas es muy posible que veas a los monjes vestidos de naranja recorriendo descalzos las calles en una silenciosa fila y parando delante de las casas donde reciben las limosnas y bendicen a los habitantes. Recorreremos en bicicleta la ribera del Sakae Krang, una fértil tierra donde se cultivan verduras y frutas.

    Noche en Sukhothai. HOTEL 3***

  • DÍA 7: SUKHOTHAI - SRI SACHANALAI - PHREA - NAN (D/-/-)

    El parque histórico de Si Satchanalai contiene las ruinas de la antigua ciudad de Si Satchanalai, una importante ciudad del reino de Sukhothai. El pequeño parque junto al río Yom está situado en una zona boscosa natural. Un importante número de templos han sido restaurados recuperando su gloria original. Visitaremos el tranquilo casco antiguo de Phrea, ideal para explorar en bicicleta. Los pequeños pero bien decoradas templos, la muralla y el foso y el campo que rodea la ciudad invitan a una charla con los agricultores locales. Pasaremos la noche en esta tranquila ciudad.

    Noche en Nan. HOTEL 3***

  • DÍA 8: NAN - LAMPANG (D/-/-)

    Visita Museo Nacional de Nan (abierto de miércoles a domingo) construida en 1903 y una vez la residencia de un príncipe de Nan. Muestra exposiciones relativas a la historia de la ciudad y las principales estructuras, la evolución de las artes y numerosos objetos antiguos, el más eminente de los cuales es el de Marfil Negro. También proporciona información antropológica sobre los pueblos indígenas del norte, incluyendo las varias minorías que residen en Nan.

    Noche en Lampang. HOTEL 3***

  • DÍA 9: LAMPANG - LAMPHOON - CHIANG MAI (D/-/-)

    Comienza por explorar el sur de la provincia; especialmente a lo largo del río donde las casas de madera de baja altura predominan. Las calles secundarias y el templo de Don Tao, que una vez albergo el Buda Esmeralda, son ideales para un paseo. Veremos el templo de estilo Lanna Wat Pha That Lampang Luang y continuamos con el Museo Nacional Hariphunchai cuyas exposiciones incluyen el desarrollo histórico y piezas arqueológicas encontradas en Lamphun y objetos de arte de los períodos Dvaravati, Hariphunchai, Lanna y Rattanakosin.

    Noche en Chiang Mai. HOTEL 3***

  • DÍA 10: CHIANG MAI – EXPERIENCIA LISU LODGE (D/A/-)

    Traslado al alojamiento “Lisu Lodge” donde nos reciben con una bebida de bienvenida. Guiados por un aldeano Lisu, caminaremos al templo Ton Lung para visitar el jardín donde cultivan distintas hierbas. Continuaremos recorriendo el pueblo con una parada para una taza de té en la casa del chamán del pueblo quien nos contara algo más sobre sus vidas, sus creencias, ritos y tradiciones. Un sabroso almuerzo tailandés cerrara la visita antes del traslado de regreso al hotel.

    Noche en Chiang Mai. HOTEL 3***

  • DÍA 11. CHIANG MAI – REGRESO A CASA (D/-/-)

    Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para el vuelo al siguiente destino.

    ***Fin de nuestros servicios ***

SERVICIOS INCLUIDOS:
– Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
– Excursiones indicadas en privado con guía de habla inglesa.
– Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias.
– Comidas indicadas en el programa.
– Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

SERVICIOS EXCLUIDOS:
– Bebidas y otras comidas no mencionadas.
– Suplemento por peticiones especiales de comidas.
– Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
– Seguro de viaje.
– Vuelo Internacional desde España

Datos de interés

Precio :

2.214 $/pax

Duración del viaje:

11 Días

Thailand:

Thailand, Bangkok, Lanpang, Chiang Mai, Sukhotai, Nonthaburi, Amphawa, Kanchanaburi, Uthai Thani, Nan

Mapa
Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

VIAJES RELACIONADOS

Contáctenos
Viaje a medida