LAS AGUAS DEL MEKONG, LAOS-CAMBOYA 15 DÍAS

camboya y laos
  • Día 1: LLLEGADA A VIENTIANE (-/-/-)

    Llegada a Vientiane, recepción por nuestro guía en el Aeropuerto y Traslado al Hotel.

    Noche en Vientiane. VANSANA HOTEL 3***

  • Día 2: VIENTIANE - VISITAS (D/-/-)

    Después de desayuno, recorrido por la actual capital del país. Se visitan los lugares de más interés como: Watt Sisaket (colección de 10.136 Imágenes de Budha), Watt Prakeo (donde el imagen de Budha Esmeralda fue guardado ante de estar en Bangkok Tailandia), la estupa de Prathatluang (donde se conservan las reliquias de Buda) y Anousavali (arco triunfal de estilo “laosiano-francés”), el mercado diurno y por la tarde visitaremos el Parque de Budha situado a 26 Km fuera de Vientiane pasando por el puente de la Amistad. Regreso a Vientiane y paseo por la orilla del rio Mekong.

    sabaidee laos 4

    Noche en Vientiane. VANSANA HOTEL 3***

  • Día 3: VIENTIANE - LUANG PRABANG (D/-/-)

    Desayuno., check out del hotel A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang, recepción por nuestro guía en el Aeropuerto y Traslado al Hotel. Iniciamos medio día de visitas a la ciudad, inscrita como Patrimonio Mundial de la UNESCO. La hermosa población se encuentra en la ribera del río Mekong y está rodeada de montañas cubiertas de bosques. Aquí parece que el tiempo se haya parado y el visitante se ve inmerso en esta antigua Asia. Visitaremos los templos más majestuosos como el Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat. Hará falta subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luang Prabang.

    Noche en Luang Prabang. VILLA SAYKHAM 3***

  • Día 4: LUANG PRABANG - CUEVAS PAK OU (D/-/-)

    Embarcaremos en una lancha-crucero, que nos llevará río Mekong contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia, que atraviesa todo el país. Haremos la primera para visitar el poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz y luego seguimos navegando a las grutas budistas de Tamting, que tienen carácter sagrado para la población local.
    De regreso a Luang Phrabang en coche, visitaremos Ban Sangkong, poblado donde se fabrica el papel.

    Noche en Luang Prabang. VILLA SAYKHAM 3***

  • Día 5: LUANG PRABANG - CATARATAS KUANGSI (D/-/-)

    Desayuno. Más tarde, visita al Museo Nacional y al Palacio Real, que se encuentra en el mismo recinto, y fue la residencia del último soberano de Laos. Podremos admirar las colecciones y tesoros que eran de su propiedad. Después, en coche visitaremos el Poblado de la etnia Hmong y las cataratas de Kuang Si. Regreso a Luang Phrabang y visita a Ban Phanom.

    sabaidee laos 6

    Noche en Luang Prabang. VILLA SAYKHAM 3***

  • Día 6: LUANG PRABANG - DÍA LIBRE (D/-/-)

    Día libre para disfrutar del encanto de Luang Prabang, sus avenidas coloniales y su mercado nocturno.

    Noche en Luang Prabang. VILLA SAYKHAM 3***

  • Día 7: LUANG PRABANG - PAKSE - TAD LO - PAKSE (D/-/-)

    Desayuno temprano y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Pakse. Llegada, asistencia por nuestro corresponsal y excursión por carretera a través del distrito de Paksong, para visitar las cascadas de Tad Fan, Plantaciones de café y los poblados de las etnias de los alrededores. Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Tad Lo y por la tarde regreso a Pakse.

    sabaidee laos 7

    Noche en Pakse. CHAMPASA GRAND HOTEL 3***

  • Día 8: TAD LO - CHAMPASACK - ISLA KHONG (D/-/-)

    Desayuno (opcional paseo en elefante por la selva). Después, visitaremos algunos poblados de camino a Champasak. Por la tarde, visita de Wat Phou, las ruinas Khmer del s.XI. Continuaremos nuestro viaje hasta la isla de Khong. A la llegada, check in en el hotel y tiempo libre para visitar la isla en bicicleta.

    Noche en Isla Khong. PONARENA HOTEL 3***

  • Día 9: ISLA KHONG - ISLA KHONE - PHOU ASA - PAKSE (D/-/-)

    Después de desayunar temprano, tomaremos una barca hacia Done Khone (1 hora de viaje) y visitaremos Liphi, conocido como el corredor del diablo. Visita a la antigua área colonial francesa, donde se encuentra la unica via ferroviaria en todo Laos, de 6 Km. Construido en la época colonia francesa, fue abandonada con una antigua locomotora en esta isla. Cogeremos un ferry hasta el pueblo de Ban Nakasong donde nos espera el vehículo que nos llevará a las cascadas Khon Phapheng. Luego, visita al Pueblo Kiadgnong para una hora de paseo a lomos de un elefante y traslado de regreso a Pakse.

    aguas del mekong 4

    Noche en Pakse. CHAMPASAk GRAND HOTEL 3***

  • Día 10: PAKSE - SIEM REAP (D/-/C)

    Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Hoy visitaremos el curioso circo camboyano y el mercado nocturno de Siem Reap.

    Noche en Siem Reap. TREASURE OASIS HOTEL 3***

  • Día 11: COMPLEJO ANGKOR (D/A/-)

    Después del desayuno, comenzamos las visitas al famoso complejo Angkor. Nuestra ruta será a la inversa para evitar cruzarnos con la mayoría de turistas. Iniciamos visitando el templo de Ta Phrom, literalmente enterrado entre gigantescas raíces y conocido por ser el lugar de rodaje de la película Tomb Raider. A continuación, traslado hasta el complejo Angkor Thom por la entrada Sur. Visita a Bayon, Baphoun, la terraza de elefantes y la terraza del rey Leproso. Tiempo para el almuerzo y, ya por la tarde, visita al majestuoso Angkor Wat, considerado por muchos como la séptima maravilla del mundo moderno.

    aguas del mekong 5

    Culminaremos el día en el templo Pre Rup para disfrutar de una espectacular puesta de sol.

    Noche en Siem Reap. TREASURE OASIS HOTEL 3***

  • Día 12: SIEM REAP - BANTEAY SREI - P KULEN - BENG MALEA (D/A/-)

    Después del desayuno, tomamos rumbo a Banteay Srei, templo conocido como la ciudadela de las mujeres y totalmente diferente al resto de templos. A continuación, traslado a Phnom Kulen, el misterioso monte repleto de ruinas que se integran perfectamente con la naturaleza del entorno. No olvidéis llevar traje de baño ya que tendremos la oportunidad de bañarnos en los ríos, cataratas y lagunas que iremos encontrando en el camino.
    Tiempo para el almuerzo.
    Visita al templo de Beng Malea, uno de los más grandes de la época Angkoriana, situado en mitad de la jungla.

    Noche en Siem Reap. TREASURE OASIS HOTEL 3***

  • Día 13: SIEM REAP - COMPLEJO ROLOUS - KAMPONG PHLUK (D/A/-)

    Después del desayuno, traslado al mercado local de Rolous. Tendréis la posibilidad de interactuar con la gente local de la zona y sus minorías étnicas. Más tarde, visitas al complejo de templos de Rolous, incluido Bakong, Preah Ko y Lolei, herencia de la época preangkor.
    A continuación, visita a la aldea flotante de Kampong Phluk, un lugar mágico con un encanto especial. Tomaremos un barco para un paseo por el lago Tonle Sap. Allí mismo disfrutaremos de un delicioso almuerzo local antes de regresar a Siem Reap.

    camboya clásica 3

    Noche en Siem Reap. TREASURE OASIS HOTEL 3***

  • Día 14: SIEM REAP - PHNOM PENH (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Phnom Penh. A la llegada, traslado al hotel.

    Noche en Phnom Penh. LUX RIVERSIDE HOTEL 3***

  • Día 15: PHNOM PENH - REGRESO A CASA (D/A/-)

    Después del desayuno comenzamos las visitas a los lugares más destacados de la capital de Camboya. El palacio Real, la pagoda de Plata y el museo del genocidio.
    Después del almuerzo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

    ****Fin de nuestros servicios****

SERVICIOS INCLUIDOS:
– Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
– Excursiones en privado con guía de habla hispana.
– Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
– Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
– Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
– Vuelos domésticos Vientiane – Luang Prabang, Luang Prabang-Pakse, Pakse-Siem Reap, Siem Reap-Phnom Penh

SERVICIOS EXCLUIDOS:
– Bebidas y otras comidas no mencionadas
– Suplemento por peticiones especiales de comidas.
– Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
– Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
– Vuelo Internacional
– Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.

Datos de interés

Precio :

2.420 $/pax

Duración del viaje:

15 Días

Multicountry:

Multicountry, Luang Prabang, Pak Ou, Kuangsi waterfalls, Banteay Srei , Beng Mealea , Vientiane , Pakse, Champasak , Pakse, Tad Lo, Kampong Phluk, Phnom Penh

Mapa

aguas del mekong 2

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

VIAJES RELACIONADOS

Contáctenos
Viaje a medida