Quiero un viaje a medida

Las damas, Paz y protección El índice Evalúa naciones considerando damas ‘ Bueno -Ser y empoderamiento

La Scoop: Respaldada por una internacional investigación personal, las mujeres, Paz , y seguridad Índice medidas mujeres salud en internacional tamaño y ranking 167 naciones dependiendo de cómo realmente dirección mujeres . El índice depende de información cosas que captan clave aspectos â € ”a partir de leyes y reglamentos discriminatorios y agresión contra mujeres hasta conocimiento y trabajo: destacar los logros y deficiencias de naciones en todo el mundo. El índice WPS 2019 clasificado EE.UU. 19 en todo el mundo en mujeres igualdad y salud, y aspectos destacados que solo dos tercios de estadounidense mujeres creer seguro caminar solo en su vecindario de noche.

The Ladies, Peace, and safety Index is really an ambicioso esfuerzo, como cabría esperar. Los investigadores descripción general y colocar juntos datos de ONU, industria financiero y Gallup Mundo Encuesta para 167 naciones y ensayo económicos, apropiados y personales indicadores para determinar exactamente cómo las mujeres actuando país por país.

El índice voluntad responder numerosos presionando preguntas con respecto a sexo equivalencia y damas ‘ seguridad. Realizar damas seguras casa más sus comunidades? Actuar obtenido una justa oportunidad en lograr financiero autosuficiencia? ¿Serán dirigidos igual que en ley?

Ningún otro internacional estudios puede responder estas preguntas de manera concluyente . Sociedad Foro económico cubre el sexo brecha en monetario industria, pero lo hace no protege justicia, discriminación y protección en su hogar o en la ciudad en general.

«Nos vimos a nosotros mismos como conectando ese diferencia», declaró la Dra. Jeni Klugman, la controlando Director de lista. «No es casi si las mujeres pueden ser educado y tener ahora trabajo pero si están manteniendo seguro usted mismo junto con sus únicas comunidades «.

El Índice Damas, Paz y Seguridad de 2019 posiciones 167 naciones basado en especificaciones en la casa, debajo de legislación , más en comunidad todos juntos. La investigación investiga mujeres compromiso en la economía, y también refleja exactamente cómo probablemente estos son típicamente encontrarse íntimo amante físico violencia. Como resultado, un completo medida de damas ‘ bienestar en todo el mundo.

Muchos noticias tiendas, incluidos Nacional Geográfico y NPR, han presentado información al Índice WPS para poner damas problemas y actual actividades en contexto, y suministrar conocimientos sobre qué varios países tratar mujeres. El índice WPS es citado por académico revistas, regionales formularios y a nivel nacional guías, y su audiencia puede ser internacional como su hechos básicos y hallazgos.

Como barómetro de sexo igualdad y social equidad, el índice WPS puede hablar con en el cual mujeres actualmente permanecer y el lugar donde el mayor género huecos son. El lista retiene naciones a cargo de progresar en crear seguro y un foco en logros mientras tomamos nota de en qué todavía hay importantes desafíos «.

El índice WPS suministra un tornasol examen que recordar personas y pioneros para pensar su posición alrededor así como su tratamientos para mujeres.

Intentando el largo plazo, el índice WPS buscar disfrutar mucho más profundo al problema de apropiado protecciones para mujeres. Los investigadores tienen interés en observar no solo si naciones tienen leyes defender damas, pero exactamente cómo constantemente y estrictamente esas reglas tienden a ser impuestas. Algunos naciones tienen reglas acerca de guías que no lo son implementadas usadas, por lo que es vale la pena investigar esta discrepancia.

«deseo de es para gobiernos intentar reformas que han sido deben ayudar asegurar mujeres se sientan seguro, y tener opciones en la economía y comunidad cuáles son listos para aceptar hombres y niños «, dijo la Dra. Jeni Klugman.» Tenemos ahora visto que suministro detalles y evaluación, junto con la evaluación comparativa del rendimiento con cercanos naciones a lo largo de los años, puede ser útil obtener el interés de los legisladores, reporteros, y otros en un césped. «

El índice WPS genera conciencia sobre la posición de damas

Desde damas trabajo números hasta gubernamental participación, el índice WPS cubre una fácil selección de investigación con sexo igualdad, también funciona como importante requisito para países internacionalmente.

Los EE. UU. pueden no tener éxito en términos de económico adición y personal pareja violencia física, pero también puede hacer aumentos en otras lugares, y es importante para reconocer esos logros mientras reconoce qué longitudes todavía tenemos que ir a lograr representación verdadera, introducción y social justicia.

Dr. Jeni Klugman le dijo todos nosotros el índice WPS prevalece para indicar discusión y actualizada debates, y ella espera ver presionar sociedades hacia incluso más modernas políticas y expectativas.

«Es increíblemente gratificante si ve las formas dónde ha sido bienvenido por civil cultura grupos «, declaró. «usted proporcionar información con técnicas cuáles son útiles y útil para personas para ayudar progreso planes que nosotros pensar muchas personas expresar «.

similar