Sobre Nosotros

Logo omd

El Equipo de OneMoreDestination

OneMoreDestination no nos queremos definir solamente como una agencia de viajes, porque estrictamente no somos solamente eso. Somos viajeros y expertos en la indústria turística, ambas cosas a partes iguales. Podemos trabajar de dos formas

  1. Directamente contigo, si contactas con nosotros de forma directa para que te organicemos una ruta a tu medida por uno o varios países.
  2. A través de agencias que nos contactan para que organicemos los viajes a medida de sus clientes.

Somos agencia recomendada como receptivo para la mayoría de destinos del sureste asiático y disponemos del sello DMC de www.centraldereceptivos.com

Aquí puedes leer una entrevista que nos realizaron CentralDeReceptivos.com en nuestro stand de FITUR 2018.
equipo de omd al completo

¿Qué es un receptivo y un DMC?

El concepto de receptivo se define como quién recibe o está en condiciones de recibir algo. En el mundo de la industria turística por tanto, un receptivo es aquel organismo, empresa o agencia que se encarga de recibir a los visitantes o viajeros en el destino, por estar presente físicamente y disponer de infraestructura allí. Un receptivo es por tanto un organismo o agencia que conoce perfectamente la zona y se encarga de guiar y asistir al viajero en el destino.

Sello de calidad

Por otro lado las siglas de DMC son el acrónimo en inglés de Destination Management Company o compañía de gestión del destino. Se considera que una agencia es DMC sólo si es especialista en el diseño, la organización, logística y la gestión completa de un viaje desde antes de la llegada de sus clientes hasta el día en el que regresan de nuevo a casa. Por decirlo de otro modo: cualquier empresa con el sello DMC debe conocer de primera mano el destino en el que trabaja y ser capaz de organizar y encargarse de absolutamente todos los aspectos y detalles que involucran a ese viaje.

Viajes a medida de lo que tú quieras

Todos los miembros que formamos parte de OneMoreDestination.com fuimos en su día viajeros empedernidos que sufrimos alguna vez por no conocer la zona que visitábamos. Nos dimos cuenta que los mejores viajes eran esos en los que te acompañaba algún amigo, un conocedor de la zona que te guiaba a la hora de moverte por el destino y que tenía respuestas instantáneas a todas las dudas que te surgieran. ¿Era posible aplicar el mismo concepto dentro de la industria turística del sureste asiático? Con esa idea de base, David Aiza, General Manager de OneMoreDestination.com, junto con otros españoles que vivían en el sureste asiático y expertos en la indústria turística, en 2014 crearon OneMoreDestination.com: una agencia de viajes especializada en el sureste asiático, focalizada en el público de España y Europa para ofrecer experiencias turísticas diferentes, personalizadas, que se alejan de los packs de turismo masivo y que ofrezcan un trato cercano con el viajero.

separador-onemoredestination

Nosotros: la experiencia de un equipo de viajeros a tu disposición

Todos los miembros de OneMoreDestination conocemos el sureste asiático como la palma de nuestra mano y como equipo podemos organizar cualquier tipo de viaje que el cliente tenga en mente, desde aventuras de trekking hasta lunas de miel de cinco estrellas. Desde nuestra experiencia como viajeros, mochileros y backpackers que han gastado varias docenas de zapatillas recorriendo esta zona de Asia -y desde 2014 también como expertos de la indústria turística-, trabajamos activamente para salirnos de las rutas turísticas convencionales sin dejar de lado los lugares más emblemáticos, para en conjunto ofrecerte una visión innovadora y totalmente nueva de lo que es un viaje a medida. Mediante una red de colaboradores a nivel local y en España, estamos seguros que tu viaje soñado puede hacerse realidad: duración, destinos, tipo de viaje, presupuesto… dinos en qué has pensado y nosotros nos encargamos de diseñarlo.

oficinas de omd vietnam

Equipo de OneMoreDestination en Vietnam

Salir de lo convencional es posible

En OneMoreDestination seguimos creyendo en los viajes de ensueño que rompen con el estereotipo de “paquete turístico” tan extendido actualmente: creemos en los viajeros más que en los turistas, en la integración con la vida local y en descubrir realmente el destino. Esas son las bases sobre las que nosotros empezamos a viajar y sobre las que creamos el proyecto de OneMoreDestination; queremos únicamente tratar contigo de viajero a viajero que entiende a la perfección tus necesidades. Decidimos también crear la agencia con la idea de hacer sentir a los clientes la seguridad y tranquilidad que transmite viajar de la mano de alguien español como ellos, que les puede asistir y ayudar en cualquier momento y a cualquier hora durante el viaje.

¿Dónde estamos?

Disponemos de oficinas físicas en Hanoi (Vietnam) y Bangkok (Tailandia), lo que nos permite trabajar sobre el terreno y tener información de primera mano de lo que ocurre en nuestros destinos. En resumen: estamos físicamente en el destino y desde aquí lo controlamos todo directamente.

¿Cuántos somos?

El equipo de agentes de OneMoreDestination está formado por 11 personas que hablan español, inglés, vietnamita y tailandés y que se encuentran disponibles las 24 horas para cualquier emergencia tanto por parte de nuestros clientes como de alguna de las agencias que contratan nuestras rutas.

omd oficinas tailandia

Equipo de OneMoreDestination en Tailandia

 

Presencia online y en persona

En OneMoreDestination somos fans nº1 de las nuevas tecnologías para que  el contacto contigo sea lo más cercano, cómodo y rápido posible. Teléfono, email, web, Skype, WhatsApp… mantén el contacto con nosotros de la forma que te resulte más cómoda antes, durante y después de tu viaje. En nuestro blog también colgamos información interesante sobre cultura, gastronomía, zonas a visitar e información curiosa sobre los destinos. Además de la web y los canales de comunicación telemáticos estamos presentes en eventos relacionados con el mundo del turismo como FITUR en Madrid.

Medio ambiente: responsabilidad corporativa

Llevamos a cabo nuestro trabajo siempre sobre la base del respeto al medio ambiente, no hay otra opción. Somos conscientes de lo importante que es la preservación del medio natural; como viajeros apostábamos por el impacto cero y como agentes lo seguimos haciendo. Para OneMoreDestination este aspecto es muy importante y muchos de nuestros esfuerzos a la hora de planificar rutas van orientados sobre esa premisa. También pedimos la colaboración de todos nuestros viajeros para, entre todos, mantener la belleza de las zonas que se visitan. Creemos que la preservación del medio natural es responsabilidad de todos, tanto gente local como viajeros.

David Aiza Fotografía

Nuestros clientes: todos los perfiles y presupuestos

Ahora mismo no tenemos un tipo de cliente claramente definido sino que trabajamos para perfiles de viajeros muy heterogéneos. Por nuestra experiencia podemos organizar rutas tanto para viajeros que buscan lujo y servicios al más alto nivel como para aventureros low cost que buscan experiencias inolvidables y culturalmente inmersivas. El sureste asiático se ha vuelto muy accesible gracias a una oferta de vuelos internacionales variada tanto en compañías como en destinos, aunque en general el sureste asiático llama la atención de viajeros con perfiles más bien aventureros. Independientemente del tipo de viaje elegido el abismo cultural que se cruza al viajar a esta parte del mundo es lo que transmite esa sensación de “aventura”.

Trato cercano y horizontal

Nuestra filosofía de trabajo es clara: hacer sentir al cliente como si estuviera en casa. Para conseguirlo cada uno de los miembros del equipo de OneMoreDestination recibe personalmente a sus clientes y les aclara todas las dudas que surjan a la llegada al destino y antes de empezar la ruta. En la mayoría de casos esta recepción termina con un café o una cena, donde un ambiente más distendido rompe las formalidades y permite poner cara a las personas que han estado en contacto con el cliente de forma telemática durante la preparación de su ruta. Creemos que tú como viajero lo valoras, ya que con eso conseguimos que te sientas arropado desde el minuto uno de tu viaje. A la llegada también entregamos una SIM local con varios números de contacto para estar conectados durante todo el viaje. De esta forma, queremos dar a entender a las agencias y a los clientes que no tienen que preocuparse de nada: somos nosotros quienes nos vamos a encargar de la comunicación informando siempre de la situación del cliente.

Aventura personalizada con servicios al más alto nivel

El producto a medida es nuestra especialidad aunque también trabajamos salidas regulares, grupos e incentivos. Lo más apasionante del sudeste asiático es que cada país tiene una cultura totalmente diferente, así que hay sitio para casi cualquier perfil de viajero. Sin embargo, desde OneMoreDestination creemos que Vietnam o un combinado Vietnam + Camboya son la opción perfecta para la mayoría de clientes. Tanto en Vietnam como en Camboya el viajero se encuentra toda la esencia del sudeste asiático y también una oferta de servicios de muy alto nivel.

Fotografía personas en su pais

Las 5 estrellas han llegado a Asia para quedarse

El lujo asiático es una realidad, ya no solo en oferta hotelera sino también en cualquier otro tipo de servicios exclusivos. Un ejemplo: organizamos lunas de miel donde los recién casados pueden dormir en una villa con piscina en primera línea de una playa privada, sobrevolar la mundialmente conocida bahía de Halong en hidroavión y cenar en un entorno totalmente privado a un precio, seguramente, menor al que se imaginan antes de contactar con nosotros.


Seguimos explorando… para ti

Pese a haber recorrido ampliamente todos los países del sudeste asiático, dos veces al año hacemos salidas de “exploración” a todos nuestros países de destino para conocer de primera mano los mejores hoteles, restaurantes, playas, medios de transporte y el estado general de los servicios y comunicaciones. Aunque puede parecer muy apasionante se trata de, durante un mes al año y entre 12 y 14 horas cada día, analizar el estado general de las zonas turísticas y regresar a nuestras oficinas con un feedback que nos permita recomendarte lugares que visitar, alojamientos donde dormir y restaurantes en los que comer con la seguridad que te aconsejamos lo mejor de cada lugar.

Myanmar Laos y Tailandia

¿Te nos unes a esta Aventura? ¡Contacta con nosotros!

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida