¿Valen la pena los viajes en grupo?

Si quieres un viaje de calidad a un precio inmejorable huye de los tours masificados en grandes autobuses.Viajes diseñados a tu medida manteniendo toda la calidad y a un precio increíble es lo que te recomendamos desde OMD. Una buena forma de conocer nuevas culturas y de conocer nuevos compañeros de viaje.

Por qué en OMD no hacemos viajes en grupo organizados

En One More Destination estamos especializados en viajes de calidad al sudeste asiático. Es por eso que, tanto si viajas solo como acompañado, hemos preparado viajes especiales en los que compartirás los recuerdos y experiencias con la gente.

Queremos hacer una experiencia única ajustada a tus inquietudes y necesidades, donde sea más sencillo llegar a lugares diferentes e intentar alejarnos de los circuitos típicos que puedes encontrar en cualquier agencia de viajes.

¡La experiencia de tu viaje es lo más importante!

¿Viajas solo?

No te preocupes, tenemos muchísimo viajeros que viajan solos, y podemos organizarte rutas donde te aseguramos que vas a poder compartir mil y una experiencia y hecha a tu medida. No te preocupes, conocerás gente y te recomendaremos por donde moverte depende lo que estés buscando.

¿Estás soltero y no encuentras con quién viajar?

Es otra de las situaciones comunes con las que nos encontramos, y nuestros viajes personalizados también es una solución perfecta para ello, conocidos también como viajes para singles. Puedes disfrutar de lo mejor de Vietnam, Tailandia, Laos o Camboya. Con guías especialistas para hacerte disfrutar de un viaje que querrás repetir.

¿No tienes claro si es mejor nuestra propuesta que los viajes organizados para singles?

No dudes en contactarnos y explicarte lo que podemos hacer por ti. En nuestros packs verás un precio aproximado sobre los viajes que tenemos, pero no te preocupes, después te contactaremos para acabar de confirmar y personalizar el viaje que más se ajuste a tus necesidades. Conocer Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos va a ser un verdadero placer a gente que estamos seguros que te va a encantar conocer, con los mejores guías de las ciudades, y totalmente a medida.

Un formato diferente, te vas a sentir acompañado en cada momento, y vas a acercarte mucho más a la cultura de los diferentes países. Cada vez más gente para viajar solo, viajes para singles y solteros y mucho más, cuentan con el asesoramiento de  One More Destination, y descubren una nueva forma de viajar, huyendo de viajes organizados que no prestan la calidad necesaria.