Viajes en Grupo

Si quieres un viaje de calidad a un precio inmejorable pero huyes de los tours masificados en grandes autobuses, tenemos el viaje ideal para ti. Viajes diseñados en grupos reducidos de máximo 12 personas manteniendo toda la calidad y a un precio increíble. Una buena forma de conocer nuevas culturas y compartirla con nuevos compañeros de viaje.

Viajes Organizados por Vietnam, Tailandia, Camboya y mucho más

¡Haz ya tu viaje en grupo organizado con OMD!

En One More Destination estamos especializados en viajes de calidad al sudeste asiático. Es por eso que, tanto si viajas sólo como acompañado, hemos preparado viajes especiales en los que compartirás los recuerdos y experiencias en un pequeño grupo de gente con las mismas inquietudes que tú.

Al viajar en grupo reducido, es más sencillo llegar a lugares diferentes e intentar alejarnos de los circuitos típicos al mismo estilo que en un viaje privado.

¡Porque compartir tu experiencia con otros viajeros es parte del encanto de viajar!

¿Viajas solo?

Este tipo de viajes son ideales para gente aventurera que viaja solo, la organización de nuestros viajes en grupo hace que puedas viajar con un grupo reducido de gente que comparta gran parte de tus mismas inquietudes y a un precio muy competitivo.

¿Estás soltero y no encuentras con quién viajar?

Es otra de las situaciones comunes con las que nos encontramos, y nuestros viajes en grupo es una solución perfecta para ello, conocidos también como viajes para singles. Grandes compañeros de viaje te están esperando para disfrutar de lo mejor de Vietnam, Tailandia, Laos o Camboya. Con guías especialistas para hacerte disfrutar de un viaje que querrás repetir.

¡La mejor opción para viajar solo son nuestros viajes organizados para singles!

No dudes en contactarnos y explicarte lo que podemos hacer por ti. En nuestros packs verás un precio aproximado sobre el viaje organizado, pero no te preocupes, después te contactaremos para acabar de confirmar y personalizar el viaje que más se ajuste a tus necesidades. Conocer Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos va a ser un verdadero placer a gente que estamos seguros que te va a encantar conocer, con los mejores guías de las ciudades. Con grupos reducidos y a medida.

Un formato que cada vez tiene más éxito y que abarca a más gente para viajar solo, viajes para singles y solteros y mucho más, en los viajes organizados en grupo de One More Destination, vas a descubrir una nueva forma de viajar.

¿Te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda sobre los viajes organizados para grupos que ofrecemos, contáctenos!

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida