Viajes a Malasia a Medida | Viajar a Malasia al mejor precio | OMD
Quiero un viaje a medida

Descubre nuestros viajes
por Malasia para el 2020

¿Prefieres un viaje a medida?

Experimenta la maravilla de un itinerario totalmente personalizado, explícanos donde quieres ir y nosotros nos encargamos del resto.

Qué
Visitar

Los imprescindibles de tu viaje a Malasia

Malasia es uno de los 17 países “megadiversos” y se estima que en el viven un 20% de las especies animales del planeta y más de 14,000 especies de plantas diferentes, contando con la flor Rafflesia, que, con unos 20 cm de diámetro y hasta 1 metro de altura, es la flor más grande del mundo. Su territorio consta de dos partes, divididas por el Mar de China. La parte de la Península Malaya, entre Tailandia y Singapur, que es la más poblada y multicultural, y otra en la zona norte de la Isla de Borneo, más virgen y salvaje, donde se encuentran sus más de 60 grupos étnicos diferentes, con su propia lengua, cultura y tradición.

Parques Nacionales
Malasia

Malasia es una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo. Selvas kilométricas milenarias recorren la península malaya y la zona de Borneo. Orangutanes y monos narigudos bailan en las copas de los árboles mientras zorros y civetas se ocultan entre la maleza. Millones de animales, pájaros e insectos conviven en interminables bosques de los cuales, todavía existen cientos de especies se encuentran indocumentadas y desconocidas. Bajo el mar el panorama es todavía más espectacular. Varios parques marinos dan lugar a los arrecifes de coral más impresionantes del sudeste asiático. Un paraíso del buceo, sin lugar a dudas.

Playas de
Malasia

Un país que cuenta con 878 islas, forzosamente tiene playas espectaculares. Tras años luchando por conseguir el reconocimiento que merece, por fin Malasia está en el lugar que merece. Alguna más transitadas y otras vírgenes, Malasia tiene el destino de descanso perfecto para ti. Te las descubrimos aquí.

Gastronomía de
Malasia

La mezcla de culturas que es Malasia también se traslada a sus platos, que reciben influencias aborígenes, chinas, e hindús, y también occidentales, por herencia de antiguas épocas coloniales. Siendo en el pasado, lugar de paso de la antigua Ruta de las Especias, es un reflejo en su gastronomía, con sabores muy intensos, especiados y picantes.

¿Qué saber antes
de viajar a Malasia?

Detalles que debes tomar en cuenta a la hora de viajar a Malasia

Aunque Malasia es un país muy seguro, un poco de preparación nunca está de más.

Medios de
Transporte en Malasia

Malasia es un país divido en dos partes, muy diferenciada la una de la otra, y así lo es también en los transportes. La parte continental ofrece un gran abanico de posibilidades para desplazarse de un lugar a otro y goza de una buena red de carreteras y ferrocarriles. Por otra parte, en la zona de Borneo, el transporte es mucho más rudimentario. Aquí te explicamos los pros y los contras de cada transporte.

Descubre
qué dicen nuestros viajeros

¿Prefieres elegir otro rumbo?

¡No lo tengo claro!

¿Aún no sabes a dónde quieres viajar? ¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu viaje a medida con un itinerario totalmente personalizado, dinos qué estás buscando y nosotros nos encargamos del resto.