Viajes a Sri Lanka a Medida | Viajar a Sri Lanka al mejor precio | OMD
Quiero un viaje a medida

Descubre nuestros viajes
por Sri Lanka para el 2020

¿Prefieres un viaje a medida?

Experimenta la maravilla de un itinerario totalmente personalizado, explícanos donde quieres ir y nosotros nos encargamos del resto.

Qué
Visitar

Los imprescindibles de tu viaje a Sri Lanka

Lanka, Lankadvipa, Simoundou, Taprobane, Serendib y Selan son algunos de los nombres que ha tomado la isla desde la antigüedad llegando a ser conocida como “la isla de los mil nombres”. Su actual nombre, Sri Lanka, fue recuperado en 1948, cuando la independencia de Gran Bretaña eliminó definitivamente el nombre “Ceilan”. Una historia que ha dejado Sri Lanka impregnada de influencias de antiguas civilizaciones y colonos europeos. Una influencia que se siente en cada rincón de la isla.

Más
destinos en Sri Lanka

Otros lugares a tener en cuenta

Aunque Sri Lanka es un país pequeño, tiene infinidad de lugares para descubrir. La gran ventaja es la perfecta movilidad entre destinos y la gran variedad cultural e histórica que ofrece. Es por eso que debes considerar otros muchos lugares que tienen mucho que ofrecer. No te lo pienses, Sri Lanka te va a sorprender.

Parques Nacionales
Sri Lanka

Sri Lanka es uno de los mejores lugares de Asia para ver la vida silvestre. El aislamiento de la isla del resto del continente y las intensas lluvias durante la época de monzones junto con la variedad de altitudes del país, le han dado a Sri Lanka una biodiversidad increíble para su reducido tamaño. Tanto ama Sri Lanka a los animales que, como curiosidad, la primera reserva natural de la historia, Mihitale, se creó en Sri Lanka a finales del s.III. En la actualidad, se cuentan una centena de áreas protegidas en todo el país.

Playas de
Sri Lanka

Uno de los motivos que decantan Sri Lanka como destino de viaje es la oportunidad de descansar unos días en un lugar de playa paradisíaca. Sri Lanka ofrece incontables playas de arena blanca y dorada a lo largo de toda su costa. Te recomendamos algunas de las más interesantes.

Gastronomía de
Sri Lanka

La gastronomía ceilandesa es picante. En restaurantes turísticos y hoteles adaptarán el nivel de picante a tu gusto sin problema, pero si quieres probar el auténtico sabor ceilandés, debes comer en sus restaurantes locales.

¿Qué saber antes
de viajar a Sri Lanka?

Detalles que debes tomar en cuenta a la hora de viajar a Sri Lanka

Hay aspectos de tu viaje a Sri Lanka que debes conocer antes de viajar. Te lo explicamos todo.

Medios de
Transporte en Sri Lanka

Sri Lanka es una isla relativamente pequeña y fácil de recorrer. Nuestra recomendación es que te muevas de la forma más cómoda posible pero disfrutando de cada uno de los pasos que das.
La seguridad es otro factor a tener en cuenta. Muchos medios de transporte
locales no son del todo seguros por lo que no recomendamos tomarlos para distancias largas

Descubre
qué dicen nuestros viajeros

¿Prefieres elegir otro rumbo?

¡No lo tengo claro!

¿Aún no sabes a dónde quieres viajar? ¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu viaje a medida con un itinerario totalmente personalizado, dinos qué estás buscando y nosotros nos encargamos del resto.