VIETNAM, TAILANDIA Y BIRMANIA LOW COST 26 DÍAS

viaje-por-vietnam-tailandia-y-myanmar

Resumen del itinerario

  • Día 1: LLEGADA A HANOI (-/-/-)

    A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanói, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje.

    Hora de check-in en hotel: 14:00

    Noche en Hanói. HOTEL 3*

  • DÍA 2: HANOI- NINH BINH- HOA LU- TAM COC (D/A/-)

    (Excursión en grupo con guía de habla inglesa)

    07.15 a 07.45: Recojo de su hotel o dirección privada y salida a Ninh Binh.

    09.00: Tome un breve descanso para relajarse en una parada en Dong Van, provincia de Ha Nam.

    10.00 Visita a una familia local en el área de Tam Coc. Son una familia vietnamita tradicional con tres generaciones viviendo juntas. Aquí tendrá la oportunidad de ver la arquitectura de la casa y su vida cotidiana y su trabajo de artesanía de hacer bordados tradicionales.

    10:30 Saliendo de la familia, tomarás una bicicleta y comenzarás a cabalgar para explorar los arrozales y las montañas de piedra caliza con una ruta única.

    Hanoi y Ninh Binh

    12:00 Regrese con la familia local, disfrute de un almuerzo especial con la cocina local que presenta el equilibrio yin-yang de la cultura asiática. Después del almuerzo, se servirá un descanso con una taza de té antes de continuar el viaje de descubrimiento Ninh Binh.

    13.30: Visita a Tam Coc en un bote pequeño remangado por un lugareño durante aproximadamente 1.5 horas. Conocido como “Bahía de Ha Long en tierra”, el viaje en barco es un agradable viaje a lo largo del río con el paisaje tranquilo de las montañas de piedra caliza, el arrozal si se viaja durante la temporada de cosecha.

    15:30 Llegada a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam en el siglo 10, visite el templo del rey Dinh. Bajo la introducción de nuestro guía local, sabrá más sobre la historia vietnamita.

    16.30: salga de Ninh Binh y conduzca de regreso a Hanói.

    18:30 Llegada a Hanói, regreso a su hotel.

    Noche en Hanói. HOTEL 3*

  • DÍA 3: HANOI LIBRE- TREN NOCTURNO A LAO CAI- SAPA (D/A/-)

    Traslado privado sin guía

    Tiempo libre en Hanói hasta la hora indicada, traslado a la estación para tomar un tren nocturno a Sapa.

    Noche en tren. Cabina compartida de 4 camas.

  • DÍA 4: SAPA – Y LINH HO – LAO CHAI – TA VAN (D/A/C)

    Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa en el autobús compartido. Tendréis una habitación disponible en el hotel en Sapa para ducharos y desayunar.

    (Visita en grupo con guía de habla inglesa)

    Luego comenzamos el viaje a las 9:30 con 12 km de trekking, visitamos los pueblos de Y Linh Ho y Lao Chai de la minoría H’mong. Después del almuerzo en una familia local en Lao Chai o en una taberna cercana a la orilla del río, seguimos caminando hacia la aldea Ta Van de la étnica Dzay donde pasamos la noche en una familia local. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar su vida diaria, su trabajo y su costumbre original.

    Noche en Ta Van. Casa local.

  • DÍA 5: GIANG TA CHAI- SU PAN- TREN NOCTURNO A HANOI (D/A/C)

    (Visita en grupo con guía de habla inglesa)

    El desayuno se servirá en la casa de familia a las 8 am. Comenzaremos a caminar a las 9:30 a.m. Empezamos 8 km de trekking para visitar 2 pueblos del Dzao rojo, el H’mong (Giang Ta Chai y Suu Pan). Visitamos una hermosa cascada y un puente de mimbre. Disfrutamos los paisajes a través del bosque de bambú en el camino a la carretera principal para que el jeep de regreso a Sapa. Finalizamos del recorrido en Sapa antes de las 3 p.m. Luego tendréis tiempo para la cena antes del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Hanói.

    Noche en tren. Cabina compartida de 4 camas.

  • DÍA 6: HANOI – BAHÍA DE HALONG (D/A/C)

    (Traslado Hanói – Ha Long & las actividades en compartido en el crucero con guía de habla inglesa)

    Llegada a Hanói de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado al hotel en Hanói. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar.

    Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire. A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina. El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.

    A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde  echará el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

    Noche a Bordo. CRUCERO 3*

  • DÍA 7: BAHIA DE HALONG – HANOI (D/B*/-)

    (Traslado Ha Long – Hanói & las actividades en compartido en el crucero con guía de habla inglesa)

    Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

    Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso al hotel en Hanói.

    B*: Brunch

    Noche en Hanói. HOTEL 3*

  • DÍA 8: DÍA LIBRE EN HANOI (D/-/-)

    Tiempo libre para explorar la ciudad de Hanói

    Noche en Hanói. HOTEL 3*

  • DÍA 9: HANOI- VUELO A BANGKOK (D/-/-)

    Traslado privado sin guía

    Tiempo libre en Hanói hasta la hora de traslado directo al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo internacional a Bangkok.

    Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi.  Tras los trámites de inmigración encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse o comenzar a explorar la ciudad.

    Noche en Bangkok. HOTEL 3*

  • DÍA 10: BANGKOK – SAFARI URBANO (D/A/-)

    Tras el desayuno en el hotel, experimenta Bangkok de la forma más local: trasportes locales, Sky train o BTS, barcas express a través del río Chao Praya o los famosos tuk tuk por las callejuelas de la gran ciudad. Visitaremos el Wat Pho, El Palacio Real, Templo de Buda Esmeralda. A continuación a visitar Wat Suthat Thepwararam y tomar fotos El Swing Gigante que anteriormente se usaba en una antigua ceremonia del brahmán, El Ayuntamiento de Bangkok y una oportunidad de continua a subir el Castillo de Metal (Loha Prasat) y la montaña dorada para la vista de zona del casco antiguo de Bangkok.  
     Noche en Bangkok. HOTEL 3*

    Bangkok safari urbano

  • DÍA 11: BANGKOK – TREN A CHIANG MAI (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada, traslado a la estación del tren para tomar tren nocturno a Chiang Mai.

    Noche en el tren nocturno.

    Tren de 2ª clase (cabina compartida de 4 camas)

  • DÍA 12: CHIANG MAI – DOI SUTHEP SUNSET (-/-/-)

    A la llegada a Chiang Mai, nuestro guía os estará esperando para trasladaros a vuestro hostal en el famoso transporte Sangthew (el early check in dependerá de la disponibilidad)

    Mañana libre para descansar o descubrir la “Rosa del Norte”.

    A las 3 pm, tomaremos un Songthew hasta lo más alto del monte Doi Suthep para visitar su hermoso templo y disfrutar de una espectacular puesta de sol sobre la ciudad de Chiang Mai. De camino de regreso desde Doi Suthep, os dejaremos en la Ta Pae Gate para que podáis seguir por vuestra cuenta y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.
    Noche en Chiang Mai. HOTEL 3*

  • DÍA 13: CHIANG MAI - TREKKING (D/A/C)

    Tour en grupo con guía de habla inglesa

    Tras el desayuno saldremos desde Chiang Mai en una pick-up y nos dirigiremos a las Colinas para comenzar el trekking, parando en un mercado local en el camino. Disfrutaremos del trekking a través del majestuoso bosque, llegando hasta la aldea de una tribu de montaña donde seremos recibidos y pasaremos la noche aprendiendo sobre las costumbres y las gentes de la tribu. Cena y alojamiento en la aldea.

    Noche en aldea Karen. Alojamiento básico

    Chiang Mai trekking

  • DÍA 14: TREKKING – CHIANG MAI (D/A/-)

    Tour en grupo con guía de habla inglesa

    Desayuno en la aldea, volvemos a ponernos en marcha y tras un tonificante paseo matutino nos dirigiremos a un campamento de elefantes para participar en actividades en cuidado a los elefantes. Se puede tocar, dar de comer, ayudar a bañase y cepillar los elefantes mientras caminan y juegan. Tras almuerzo, continuaremos rematar el día con un excitante viaje rio abajo en una balsa de bambú. Regreso a Chiang Mai.

    Noche en Chiang Mai. HOTEL 3*

  • DÍA 15: CHIANG MAI- VUELO A YANGON (-/-/-)

    Desayuno y traslado (sin guía) al aeropuerto o estación de Chiang Mai para tomar el vuelo a Yangon.

    A la llegada al aeropuerto de Yangon, y tras los trámites de visado, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada, check in y tiempo para descansar. Tiempo libre.

    Noche en Yangon. HOTEL 3*

  • DÍA 16: YANGON –BUS NOCTURNO A MANDALAY (D/-/-)

    Comenzamos un tour por la ciudad. Yangon se caracteriza por su arquitectura colonial y el ambiente de sus calles. Visitaremos la Pagoda Botathaung, cerca del puerto comercial de Yangon, el templo Chauk Htat Kyi – el buda reclinado que mide 72 metros de longitud, la Pagoda Shwedagon, el centro del budismo en Myanmar. Construida hace 2500 años, está siempre concurrida. Cientos de locales se acercan a diario para rezar y hacer ofrendas sobre todo en los días de luna llena y los días de festividad religiosa.

    Por la tarde, traslado a la estación de autobuses para tomar un bus nocturno a Mandalay.
    Noche en bus nocturno. HOTEL 3*

  • DÍA 17: MANDALAY – MINGUN – MANDALAY (D/-/-)

    Llegada a Mandalay, desayuno en la cafetería local. Traslado al hotel y check in.

    Iniciamos el día con un paseo en barco hasta Mingun por las aguas del río Ayeyarwaddy.

    Durante el crucero podremos disfrutar de los paisajes que ofrecen este río y la vida diaria de los lugareños que viven y se ganan la vida de lo que les da el río. Llegada a la Pagoda de Mingún, una gigantesca pagoda que quedó inacabada y transmite un misterio difícil de encontrar en otros lugares. También visitaremos la campana más grande del país, de 90 toneladas.

    Antes de regresar a Mandalay pararemos para ver la Pagoda Myatheindan y un taller de artesanía local. Ya en Mandalay, visitaremos la Pagoda de Kuthodaw, donde se encuentra el libro más grande del mundo, y el monasterio de Shwenandaw (Palacio Dorado). Por último, disfrutaremos de la puesta de sol sobre la ciudad de Mandalay desde lo más alto de Mandalay Hill. Regreso al hotel y alojamiento.

    Noche en Mandalay. HOTEL 3*

  • DÍA 18: EXCURSION AMARAPURA – SAGAIN - AVA (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Visita Buda de Mahamuni. Salida por carretera hasta Amarapura, la antigua capital de Myanmar, hasta el monasterio de Mahagandaryon. Se trata del monasterio budista más grande del país. Allí, más de 1000 monjes conviven durante un periodo medio de 3 años. Más tarde, visitaremos Sagaing, donde se encuentran los fascinantes paisajes del rio Ayeyarwaddy, a los pies de la colina de Sagaing.

    Continuamos las visitas hasta Ava para visitar el monasterio de Maenu Okkyaung, construido en 1818 por la reina de Myanmar, en un clásico carro de caballos; y el monasterio de Bargayar, conocido por sus 267 pilares de teka.

    Regreso a Amarapura para disfrutar de una espectacular puesta de sol en el puente de U-Bein, el más largo puente de Teka del mundo. Regreso a Mandalay y alojamiento.

    Noche en Mandalay. HOTEL 3*

    Mandalay visita en myanmar

  • DÍA 19: MANDALAY – BAGAN (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia a Bagan con transporte local (autobús).

    Traslado al hotel y check-in (Hora de check-in 14:00).  Tiempo libre.

    Noche en Bagan. HOTEL 3*

  • DÍA 20: BAGAN (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Hoy visitamos con bicicleta eléctrica el antiguo templo de madera de Ananda, el templo de Manuha y sus gigantescas imágenes de Buda y el templo de Nan Payar, excavado en piedra y decorado en laca, único en Bagan, el templo Nat Htaung Kyaung , el templo Dhamayan gyi – el templo más grand en Bagan y donde se ver la obra de ladrillos, el templo Shwe Gu gyi, etc.

    Bagan

    Culminaremos el día disfrutando del atardecer desde lo más alto de alguno de los más de 4000 templos de la llanura de Bagan. Una imagen que quedará grabada en la memoria del viajero.

    Regreso al hotel y alojamiento.

    Noche en Bagan. HOTEL 3*

  • DÍA 21: BAGAN DÍA LIBRE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Día libre y visita por su cuenta.

    Noche en Bagan. HOTEL 3*

  • DÍA 22: BAGAN – KALAW (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Traslado bus terminal para tomar auto bus local hacia Kalaw (5 horas trayecto a Kalaw). A la llegada, traslado al hotel y check in.

    Si hay tiempo permite, hacemos un suave trekking al pueblo Pa Laung con nuestro guía local – para conocer cómo vivir la gente entina en la Montana.
    Noche en Kalaw. HOTEL 3*

  • DÍA 23: KALAW – PINDAYA – INLE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Traslado por carretera hasta Pindaya para disfrutar de unos espectaculares paisajes con campos de cultivo de esta zona rural. Visitaremos las cuevas de Pindaya donde encontraremos incontables imágenes de Buda. Visitaremos un centro de artesanía local donde se fabrican las mejores sombrillas de papel de todo el país, posiblemente el objeto más típico del país.

    Continuamos por carretera hasta Inle y traslado al hotel.
    Noche en Inle. HOTEL 3*

    noche en inle

  • DÍA 24: EXCURSION INLE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel y salida en barco para descubrir el maravilloso lago Inle. Visitaremos también el mercado étnico y la Pagoda Phaungdaw Oo, la más venerada del lago, el pueblo Inn Phaw Khone para ver los tejidos tradicionales de seda y hilo de loto. A continuación, visita al monasterio de Nga Phe Chaung, el jardín y su granja flotante.  Regreso al hotel y alojamiento.

    Noche en Inle. HOTEL 3*

  • DÍA 25: INLE - DÍA LIBRE – BUS NOCTURNO A YANGON (D/-/-)

    Desayuno en el hotel. Día libre.

    Por la tarde, tomare auto bus nocturno a Yangon (VIP Bus).

    Noche a bordo.

    Inle

  • DÍA 26: REGRESO A CASA (D/-/-)

    Llegada a Yangon. Traslado al hotel (para day use). A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional para el vuelo regreso a casa.

    **** FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

     

Servicios incluidos

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Excursiones indicadas en grupo con guía de habla inglesa
  • Tren nocturno a Sapa con cabina compartida de 4 camas
  • Traslado en coche privada como mencionado en el programa (menos los días libres)
  • Autobus compartido (Yangon – Mandalay/ Mandalay – Bagan/ Bagan – Inle/ Inle – Yangon)
  • Vuelos domésticos en Yangon; vuelos Hanói- Bangkok; Chiangmai- Yangon
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena

Servicios excluidos:

Early check in y late check out en los hoteles ( hora de check in 14:00; hora de check out 12:00)

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Servicios de guías.
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas a los lugares de visitas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional desde España.
  • Tasa de visado en Vietnam; Birmania y Tailandia
Cuéntaselo a tus amigos

Especificaciones del viaje

Precio:

2.235 $/pax

Duración del viaje:

26 Días recorrido entre Vietnam, Tailandia y Myanmar

Zonas a visitar:

Vietnam, Hanoi, Ninh Binh, Halong, Hue, Hoi An, Camboya, Siem Reap, Koh Rong

Mapa de la ruta

Mapa del viaje

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida