Bangkok hacia en Norte de Tailandia en 7 días

viaje-de-bangkok-hacia-el-norte-de-tailandia-en-7-dias

Resumen del itinerario

  • Día 1: LLEGADA A BANGKOK (-/-/-)

    Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi. Tras los trámites de inmigración encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse o comenzar a explorar la ciudad.

    Noche en Bangkok. HOTEL 4****

  • DÍA 2: BANGKOK – SAFARI URBANO (D/A/-)

    Tras el desayuno en el hotel, experimenta Bangkok de la forma más local: trasportes locales, Sky train o BTS, barcas express a través del río Chao Praya o los famosos tuk tuk por las callejuelas de la gran ciudad. Visitaremos el Wat Pho, El Palacio Real, Templo de Buda Esmeralda. A continuación a visitar Wat Suthat Thepwararam y tomar fotos El Swing Gigante que anteriormente se usaba en una antigua ceremonia del brahmán, El Ayuntamiento de Bangkok y una oportunidad de continua a subir el Castillo de Metal (Loha Prasat) y la montaña dorada para la vista de zona del casco antiguo de Bangkok.
    Noche en Bangkok. Hotel 3*

    buda-en-bangkok

    Noche en Bangkok. HOTEL 4****

  • Día 3: BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOK – SUKHOTHAI (D/A/-)

    Desayuno y salida desde Bangkok hasta la Antigua capital del Reino de Tailandia, Ayutthaya. Exploraremos el Parque Histórico y las ruinas de los siglos XIV al XVIII. Almuerzo y continuamos hacia el norte para visitar “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok. Continuaremos viaje a Sukhothai donde pasaremos la noche.

    Noche en Sukhothai.  HOTEL 3***

  • DÍA 4: SUKHOTHAI–PAYAO–CHIANG RAI (D/A/-)

    Desayuno en el hotel. Sukhothai fue la primera capital de Tailandia entre los años 1250-1350 y aún pueden encontrarse restos de antiguos y esplendidos templos y del Palacio Real.

    Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos camino a Chiang Rai, siendo unos privilegiados al poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrecerá el camino, así como entre otros lugares tendremos la oportunidad de ver el lago de Phayao. Llegada a Chaing Rai, visitaremos al Wat Rong Suea Ten o Templo Azul, Un templo recién terminado de construir, en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio. Luego traslado al hotel.

    Noche en Chiang Rai. Hotel 3*

  • Día 5: CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI (D/A/-)

    Tras desayunar dejaremos el hotel para visitar Mae Sai. Continuaremos hacia el famoso Triangulo de Oro para disfrutar de las vistas panorámicas de la confluencia de 3 países: (Laos, Myanmar y Tailandia).

    Almuerzo y continuamos hacia el antiguo templo de Chiang Sean. Salida hacia Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable.

     

    Noche en Chiang Mai.  HOTEL 3***

    el-triangulo-de-oro-de-chiang-mai

  • DÍA 6: CHIANG MAI – DIA LIBRE (D/-/-)

    Desayuno en el hotel, resto el dia libre para explorar la ciudad por cuenta de los clientes, o consulta por las opciones de tours.

    Noche en Chiang Mai. Hotel 3*

    Opcional 1: El Campamento del Elefante BAan Chang (Cuidado)

    Hoy visitaremos el campamento de elefantes Baan Chang, una organización sin ánimo de lucro que se financia gracias a los visitantes y donativos y destina todo el dinero a que los elefantes vivan de la forma más agradable posible y, por supuesto, a rescatar a otros elefantes. Una fantástica oportunidad de disfrutar con estos maravillosos animales donde aprenderemos sobre ellos, podremos ayudar a preparar su comida e incluso a bañarles en un entorno único y donde los elefantes disfrutan de los mejores cuidados.

    Salidas: Todos los días desde hotel in Chiang Mai
    Hora: 08.00-16.00
    Nota: El almuerzo está incluido
    Precio de venta: 82 USD por persona (mínimo 2 personas)
    Excursión en REGULAR con guía de habla inglesa. (Otros idiomas consultar).

    Opcional 2: Visitas de la cuidad

    Nos dirigiremos a unos templos más famosos de Chiang Mai por ejemplo Templo de Wat Phra Singh, templo de al templo Wat Umong, un centro de meditación, donde podremos observar cómo viven los monjes Almuerzo en un restaurante local. Visitar el templo de “Doi Suthep”, espectacularmente situado en la cumbre de una Montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas. Luego visitaremos el temple de Wat Palad, el templo entre la naturaleza. Podríamos sentir la verdadera tranquilidad dentro. Finalmente volveremos hacia el mercado central más grande, el de Worarot, muy animado con su ajetreo diario. Encontraremos frutas exóticas frescas, alimentos en conserva, delicias locales, ropa en abundancia, flores y otros adornos, todo a precios razonables. Luego traslado al hotel.

    Salidas: Todos los días desde hotel en Chiang Mai
    Hora: 08.00-16.00
    Nota: El almuerzo en el restaurante local está incluido

  • Día 7: CHIANG MAI – REGRESO A CASA (D/-/-)

    Desayuno y traslado (Sin guía) al aeropuerto o estación de Chiang Mai.

    ****Fin de nuestros servicios****

Servicios incluidos:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana excepto el día 6, donde la excursión será en grupo con guía en inglés.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

Servicios excluidos:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.
  • Vuelo Internacional

Especificaciones del viaje

Precio del itinerario:

1.215 $/pax

Duración del viaje:

7 Días en Tailandia

Zonas a visitar:

Thailand, Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai

Mapa:

mapa-de-bangkok-a-tailandia-en-7-dias

Cuéntaselo a tus amigos

FollowUs_twFollowUs_FBicon_sendmailPinterest-icon

Print Friendly

Viajes relacionados

error: Content is protected !!
Contáctenos
Viaje a medida