TÉRMINOS Y CONDICIONES

Confirmación y Reserva
En el momento de confirmar la reserva, quedará constancia vía mail y, una vez realizado el pago del depósito, se iniciarán los trámites de reserva y se comunicará al viajero lo antes posible. Dependiendo de la complejidad de la reserva tomará mayor o menor tiempo. De cualquier modo, One More Destination mantendrá actualizado al viajero de cualquier detalle relacionado con la contratación de su viaje.

Depósito
En el momento de confirmar la reserva, One More Destination requiere un depósito del 30% del total del precio final del viaje. El resto del pago podrá realizarse a la llegada sin problema.
En casos especiales, One More Destination se reserva el derecho a solicitar depósitos adicionales en función de la disponibilidad de servicios. En cualquier caso, One More Destination informará siempre al viajero si fuera necesario.

Pago
El pago podrá realizarse de diversas vías.
– Transferencia bancaria tanto en dólares americanos (USD), euros (EUR) o dong vietnamitas (VND). En todos los casos, la comisión bancaria derivada de la transferencia debe ser asumida por el viajero.
– Tarjeta de crédito. En caso de realizar el pago con VISA o MASTERCARD se añadirá un 1,7% adicional en concepto de comisión bancaria. En caso de utilizar AMEX, la comisión bancaria será del 3%. En este caso solicitaremos una autorización de pago firmada.
– Efectivo. Únicamente para pagos a la llegada tanto en USD, EUR o VND.
Modificación o cancelación
En caso de modificación o cancelación de servicios, One More Destination nunca cargará ningún coste extra. Sin embargo, cada servicio dispone de políticas de cancelación propias por lo que es posible que de la cancelación se generen costes adicionales. En cualquier caso, One More Destination informará al viajero en caso de que esto sucediera y se buscaría la mejor fórmula para solventar el contratiempo. Si, tras negociar con el proveedor, hubiera costes de cancelación se informará al viajero. One More Destination no puede determinar un porcentaje de coste ya que en cada caso realizaríamos el esfuerzo por minimizar ese coste al minimo.
Si por causas de fuerza mayor, tales como desastres naturales, fuera necesario cancelar algún tramo del viaje, One More Destination ofrecerá siempre la mejor alternativa. En caso de existir diferencia de precio con el programa original, se reembolsaría la diferencia o se consultaría al viajero acerca del suplemente antes de tomar ninguna decisión.

Responsabilidad
One More Destination no se hace responsable de la perdida, robo o deterioro de ningún artículo durante el viaje. Tampoco de ningún incidente imprevisto por causas naturales tales como inundaciones, tormentas o terremotos. Tampoco se hace responsable del retraso o cancelación de vuelos, tanto domésticos como internacionales. En caso de que esto suceda, pondremos todo nuestro empeño en solucionar la situación lo antes posible.

Seguro de viaje
Recomendamos de manera rigurosa la contratación de un seguro de asistencia en viaje. Si el viajero lo desea, podemos ponerle en contacto con nuestro agente en España, SOSA&MAAD correduría de seguros, para asesorarle en la contratación del seguro de asistencia en viaje más adecuado en cada caso.

Política de privacidad
Cualquier dato personal es privado y confidencial. One More Destination nunca facilitará este tipo de datos a terceros.
Por otro lado, One More Destination se reserva el derecho a utilizar sus datos de contacto para informarle de las últimas novedades en productos y servicios. En caso de no desear recibir ningún tipo de información al respecto, solicítelo enviándonos un mail a info@onemoredestination.com

Programación
Trabajamos día a díapara mejorar nuestros programas de viaje. Siempre, caso por caso, asesoramos al viajero para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Si por algún motivo, el programa indicado en el sitio web cambiara se informaría al viajero vía email si fuera necesario.

Contáctenos
Viaje a medida