Viajes a Vietnam a Medida | Los Mejores Tours al Mejor Precio | OMD
Quiero un viaje a medida

Descubre nuestros viajes
por Vietnam para el 2020

¿Quieres visitar
más destinos?

Combina tu viaje a Vietnam con otros destinos como Camboya, Birmania o Tailandia.

Y si quieres un viaje combinado a Vietnam totalmente personalizado, cuéntanos en este formulario y nosotros nos encargamos.

Un viaje a Vietnam se convierte, siempre, en una experiencia inolvidable. Además, puedes combinar varios destinos. Extensiones con Camboya y Laos son más que recomendadas, ya que estos 2 países no suelen visitarse en un viaje exclusivo.

Es por eso que, tanto Siem Reap en Camboya; como Luang Prabang en Laos son guindas perfectas para tu viaje. Otros países como Tailandia o Myanmar tienen mucho que ofrecer también. Es por eso que, dependiendo de la duración de tu viaje, pueden ser también buenas opciones para combinarlas con Vietnam ya que son culturas completamente diferentes que contrastan y se complementan de manera increíble.

Tanto si quieres disfrutar de un viaje a Vietnam en verano como quieras organizar una excursión improvisada al país asiático, en Onemoredestination encontrarás lo que estás buscando. También somos especialistas en hacer viajes a Vietnam personalizados al 100%, no es lo mismo un viaje familiar, que una luna de miel o un viaje aventurero. No dudes en contactarnos y explícanos un poco más.

¿Prefieres un viaje a medida a Vietnam?

Experimenta la maravilla de un itinerario totalmente personalizado, somos especialistas en viajes a medida Vietnam, explícanos donde quieres ir, el tipo de viaje que están buscando y nosotros nos encargamos del resto.

Qué
Visitar

Los imprescindibles de tu viaje a Vietnam

Vietnam se vive en la calle. Vendedores ambulantes, jóvenes tomando un té y charlando sentados en un taburete y calles invadidas por las motos que se funden en cada dirección. Vietnam puede resultar chocante hasta para el viajero más experimentado. Un país caótico para los sentidos, pero con una seguridad y tranquilidad poco habitual. El caos se mezcla con la belleza rústica de sus increíbles paisajes de postal. Vietnam, un país increíble que queda en la memoria para siempre.

Visitar estos lugares tan extraordinarios hacen que las vacaciones en Vietnam pasen a ser un gran recuerdo imposible de olvidar. En Onemoredestination te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes en cualquier época del año de las grandes maravillas de ciudades, pueblos, gente y paisajes que nos ofrece Vietnam.

Más
destinos en Vietnam

Otros lugares a tener muy en cuenta

Antes de viajar a Vietnam es necesario conocer qué lugares son imprescindibles y cuales no tanto. Si bien todo el país tiene lugares interesantes, existen áreas que debes tener en cuenta para completar un viaje único. Además de las grandes ciudades, es más que recomendado recorrer las zonas más rurales. Un país lleno de sorpresas en nuestra selección de los lugares ¡Déjanos acompañarte en tu viaje a este maravilloso país!

Las playas
de Vietnam

La larguísima extensión de costa que baña Vietnam lo convierten en un destino ideal para el viaje que busca vacaciones en la playa. El agua cristalina, playas kilométricas y poco transitadas y la gran oferta de alojamientos hacen complicada la selección del lugar de relax.

Gastronomía
Vietnamita

La fama internacional que se ha ganado la gastronomía vietnamita hace que tu viaje a Vietnam merezca la pena. Un viaje que engloba todos los sentidos y sabores. Déjate llevar y te mostraremos por qué Vietnam tiene una de las mejores gastronomías del mundo.

¿Qué saber antes
de viajar a Vietnam?

Detalles que debes tomar en cuenta a la hora de viajar a Vietnam

Aunque Vietnam es un país muy seguro, un poco de preparación antes de tu viaje nunca está de más. Vietnam tiene muchas peculiaridades: la información de visado, el tipo de moneda y cambio o unos breves consejos de higiene y sanidad te pueden ser útiles antes de volar. No hay nada de qué preocuparse siempre y cuando sigas nuestros consejos de viaje.

Medios de
Transporte en Vietnam

Sea cual sea el tipo de viaje que estás planeando, es bueno conocer las diferentes opciones de transporte que ofrece Vietnam. No todas son buenas. Aunque los medios de transporte en Vietnam están bien desarrollados, es importante valorar la relación tiempo-precio, sea cual sea la duración del viaje.

Tanto si tu idea es viajar por tierra en coche o autobús; en tren o en avión, necesitas leer nuestras recomendaciones.

Consejos de viaje
para Vietnam

Desde OneMoreDestination, queremos daros los mejores consejos para poder viajar a Vietnam, y por eso en este apartando iremos publicando nuestros últimos artículos para que no pierdas detalle, de novedades, buenos consejos, destinos y mucho más. También tienes la opción de aprovechar el seguro que ofrece SOSA&MAAD y viaja de una forma más segura a Vietnam.

Descubre
qué dicen nuestros viajeros

¿Prefieres elegir otro rumbo?

Contenido

¡No lo tengo claro!

¿Aún no sabes a dónde quieres viajar? ¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu viaje a medida a Vietnam y combinado con otros países como Camboya, Laos o Tailandia y con un itinerario totalmente personalizado. Dinos qué estás buscando y nosotros nos encargamos del resto.

¿Quieres un viaje a medida a Vietnam 100% personalizado?