Viajes a Tailandia | Tus vacaciones a Tailandia al Mejor Precio | OMD
Quiero un viaje a medida

Descubre nuestros viajes
por Tailandia para el 2020

¿Quieres visitar
más destinos?

Combina tu viaje a Tailandia con otros destinos como Vietnam, Birmania o Camboya.

Explícanoslo y haz tu viaje a medida con OneMoreDestination. Somos expertos en adaptarnos al tipo de viaje que estás buscando. Aquí te ofrecemos algunos de nuestros paquetes de combinados a Tailandia con Vietnam, Camboya y Myanmar.

¿Prefieres un viaje a medida?

Experimenta la maravilla de un itinerario totalmente personalizado, explícanos donde quieres ir y nosotros nos encargamos del resto.

Qué
Visitar

Los imprescindibles de tu viaje a Tailandia

¿Te estás planteando viajar a Tailandia por primera vez? ¿Ya conoces el país pero quieres experimentar la cultura tailandesa de forma más profunda? Te vamos a enseñar algunos de los lugares imprescindibles que no debes perderte en tu viaje a Tailandia. Un país lleno de sorpresas y que, estamos seguros, te va a enamorarte desde el primer momento.

Más
destinos en Tailandia

Otros lugares a tener muy en cuenta

Además de los lugares que no te puedes perder en Tailandia, hay incontables destinos con mucho encanto y mucha variedad de actividades. Muchas veces no están en la lista principal de forma injusta pero no siempre se puede ver todo y tenemos que seleccionar. En caso de tener suficientes días de viaje, no dudes en visitar estos otros lugares que te mostramos. Estamos seguros de que los disfrutaréis al máximo.

Las playas
de Tailandia

¿Quedarse en los destinos de playa más conocidos o adentrarse en el mar en busca de una isla más remota? La decisión no es sencilla. Dependerá del tipo de viajero que seas. Tailandia ofrece todo tipo de destinos de playa. Os descubrimos algunas de las mejores playas de Tailandia.

Gastronomía
Tailandesa

Todo el mundo sabe que la gastronomía tailandesa es de prestigio mundial por sus aromas, texturas especiales y el mezclado de los sabores. Los sabores elementales de la cocina tailandesa son agrio, dulce, salado y picante. El motivo de su fama es sencillo: los tailandeses le dan una importancia máxima a la alimentación. Una de las primeras imágenes que recibirás a la llegada a Tailandia es la cantidad de opciones gastronómicas que ofrece el país. Así, es común encontrar puestos callejeros vendiendo comida exótica todo el día y también toda la noche.

Normalmente, la cultura tailandesa se basa en compartir. Los tailandeses comen juntos y comparten platos comunes que se colocan en el centro de la mesa y cada uno va cogiendo su porción de comida. Aunque la comida suele tener sabores muy fuertes, casi todos los platos tailandeses se sirven acompañando con arroz para suavizar el sabor. Aunque el picante es el denominador común de la gastronomía tailandesa, el país ofrece tanta variedad que éste no debe ser un motivo de preocupación si eres intolerante al picante. Disfruta Tailandia también con el paladar!

¿Qué saber antes
de viajar a Tailandia?

Detalles que debes tomar en cuenta a la hora de viajar a Tailandia

Como destino más conocido del sudeste asiático, Tailandia tiene mucho que ofrecer. Todos conocemos a algún conocido o familiar que ha estado en Tailandia. Este conocimiento hace que nos confiemos a la hora de viajar y dejemos de tener en cuenta algunos detalles que son realmente importantes.

Tailandia es un país muy occidentalizado pero, aun y así, conserva una cultura propia muy diferente a la nuestra. Aunque sus habitantes están muy acostumbrados al turismo debemos tener cuidado con nuestro comportamiento, sobretodo fuera de las zonas más populares, ya que podrían herir su sensibilidad. Es importante tener en cuenta algunos puntos antes de iniciar tu viaje.

Medios de
Transporte en Tailandia

Existen muchas formas de moverse por Tailandia. Todas ellas tienen ventajas e inconvenientes. Lo que sí es recomendable siempre, es valorar los pros y contras de cada opción. Es cierto que un autobús es mucho más económico que un vuelo pero hay que contar la incomodidad que representan horas y horas de trayecto, además de la pérdida de tiempo de viaje que supone. Lo ideal, siempre, es combinar todos los medios de transporte posibles para tener una experiencia única del país.

Consejos de viaje
para Tailandia

Desde OneMoreDestination, queremos daros los mejores consejos para viajar a Tailandia, y por eso en este apartando iremos publicando nuestros últimos artículos para que no pierdas detalle, de novedades, buenos consejos, destinos y mucho más.

Descubre
qué dicen nuestros viajeros

¿Prefieres elegir otro rumbo?

Contenido

¡No lo tengo claro!

¿Aún no sabes a dónde quieres viajar? ¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu viaje a medida con un itinerario totalmente personalizado, dinos qué estás buscando y nosotros nos encargamos del resto.