Viajar a Camboya | Tus Vacaciones en Camboya al mejor precio | OMD
Quiero un viaje a medida

Descubre nuestros viajes
por Camboya para el 2020

¿Quieres visitar
más destinos?

Combina tu viaje a Camboya con otros destinos como Vietnam, Birmania o Tailandia.

Además de descubrir Camboya en un viaje privado puedes complementar tu aventura visitando otros países vecinos. Te recomendamos combinar tu viaje con Vietnam o Tailandia ya que los enlaces aéreos son directos. Al crear tu viaje a medida puedes planificar tu experiencia con las combinaciones que desees. Cuéntanos cómo quieres tu viaje y nosotros nos encargamos de todo.

¿Prefieres un viaje a medida?

Experimenta la maravilla de un itinerario totalmente personalizado, explícanos donde quieres ir y nosotros nos encargamos del resto.

Qué
Visitar

Los imprescindibles de tu viaje a Camboya

Descubre las maravillas de Camboya, un reino lleno de magia y naturaleza, donde lo moderno y lo antiguo conviven en total armonía. Sus visitantes son rápidamente cautivados por una de las maravillas del mundo, el yacimiento arqueológico de Angkor. Es cierto que Angkor es el lugar más representativo del país, pero Camboya tiene otros muchos secretos por descubrir, como sus paradisíacas playa y la sencillez y alegría de su gente.

Más
destinos en Camboya

Otros lugares a tener muy en cuenta

Camboya es un país pequeño, sin embargo posee una gran historia donde destaca la herencia del imperio Khmer y sus espectaculares templos de Angkor. Nuestro objetivo es asegurarnos de que visites de los lugares más destacados y que además visites lugares poco conocidos para una experiencia más completa.

Las playas
de Camboya

Descubre las paradisíacas playas de Camboya. Aléjate del turismo masivo y disfruta de unos días de descanso en alguna de sus playas vírgenes, rodeado de silencio y relajamiento total. Te asesoramos para que escojas alguno de los destinos de playa que ofrece Camboya, no es necesario alejarse mucho para encontrar impresionantes playas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas.

Gastronomía
Camboyana

Un país con una riqueza natural y cultural como Camboya no podía quedarse atrás en cuanto a la gastronomía. Platillos abundantes, coloridos, atractivos y sobre todo variados. La deliciosa comida camboyana varía enormemente de norte a sur del país. No olvides agregar a tu itinerario paradas para saborear las delicias de su gastronomía.

¿Qué saber antes
de viajar a Camboya?

Detalles que debes tomar en cuenta a la hora de viajar a Camboya

Al igual que el resto de países de la zona, existen detalles que conviene que tengas en cuenta a la hora de viajar a Camboya.

Por eso te damos algunos consejos antes de viajar.

Medios de
Transporte en Camboya

Una experiencia completa en Camboya debería incluir todos los medios de transporte posibles. Para trayectos largos, el avión es la mejor opción. En cambio, para trayectos urbanos, el famoso Tuk Tuk es una experiencia que no debes dejar pasar.

Te presentamos los medios de transporte más comunes en Camboya. Prepárate para probar una nueva forma de cruzar las ciudades de Camboya.

Consejos de viaje
para Camboya

Desde OneMoreDestination, queremos daros los mejores consejos para viajar a Camboya, y por eso en este apartando iremos publicando nuestros últimos artículos para que no pierdas detalle, de novedades, men health care, buenos consejos, destinos y mucho más. También puedes aprovechar el seguro de viaje que nos ofrecen nuestros amigos de Sosa&Maad y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Descubre
qué dicen nuestros viajeros

¿Prefieres elegir otro rumbo?

¡No lo tengo claro!

¿Aún no sabes a dónde quieres viajar? ¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu viaje a medida con un itinerario totalmente personalizado, dinos qué estás buscando y nosotros nos encargamos del resto.