VIAJES A MYANMAR / BIRMANIA

Birmania o Myanmar es uno de los países más desconocidos de Asia. Precisamente por esto, los viajes a Myanmar se convierten en una experiencia inolvidable. Lugares totalmente vírgenes que mantienen la esencia de la cultura birmana al cien por cien. Nosotros te la vamos a mostrar de cerca y haremos encajar tu viaje exactamente a tus necesidades. Cuéntanos cómo quieres que sea tu viaje perfecto a Birmania/ Myanmar y nosotros nos encargamos de todo.
Queremos que vivas de cerca la cultura birmana. Es por eso que es indispensable que nuestros viajes sean privados. De esta forma, durante tu aventura, serás tú quien decida los tiempos de cada visita. Cada viajero es único y tiene gustos diferentes.

Viajar a Birmania/ Myanmar, una verdadera experiencia con One More Destination

Un país como Myanmar/ Birmania, que se ha mantenido cerrado durante muchos años, sorprende en cada uno de sus rincones. Un estilo de vida radicalmente diferente al nuestro hará que viajes en el tiempo durante tu viaje a Myanmar.
Las ofrendas en la pagoda Shwedagon, compartir una taza de té en el hogar de una familia de la etnia Kayan o la ceremonia diaria de los monjes de Amarapura. Experiencias únicas que queremos mostrarte en los viajes a Birmania. Un viaje a esa antigua Birmania que, estamos seguros, te va a dejar un recuerdo imborrable.

Mejores circuitos y tours a Myanmar: Yangon, lago Inle, Bagan…

El lago Inle es un paraíso natural incomparable. La llanura de Bagan, un yacimiento arqueológico impresionante. Junto con Yangon, la frenética entrada al país, son los puntos más conocidos dentro de un país que tiene mucho que mostrar.
Queremos mostrarte la cara más amable de Myanmar. Los viajes a Myanmar están llenos de experiencias y contacto local. Un país como Birmania tiene una riqueza cultural impresionante pero lo que queda marcado en la memoria de todo viajero es la calidad humana de la gente local. Esto es precisamente lo que queremos mostrarte durante tu ruta a Myanmar o Birmania. Una experiencia única.

Viajes a Birmania adaptado para cada viajero

Puede parecer que un viaje a Birmania está destinado solo para los más aventureros. Nada más lejos de la realidad. La antigua Birmania tiene una infraestructura perfectamente adaptada para lunas de miel de ensueño con destinos paradisíacos difíciles de encontrar. Pregúntanos por nuestros destinos de playa en Myanmar. Las playas de Ngapali de enamorarán!
Y para los más aventureros, tu ruta en Myanmar no puede dejar de incluir unos días de trekking para conocer de cerca las minorías étnicas más escondidas del país. En Kyaing Tong comienza tu ruta de trekking.
Tu viaje es personalizado. Cuéntanos cómo quieres que sea tu viaje perfecto a Birmania / Myanmar y nosotros nos encargaremos de encajarlo todo para que así sea.