Quiero un viaje a medida

En OneMoreDestination.com podemos organizar cualquier tipo de viaje por el sureste asiático: viajes de aventura, combinados de varios países e incluso lunas de miel para recién casados. 

Lunas de miel en el sureste asiático

Desde hace algunos años asia está más abierta que nunca al turismo internacional, con una amplia oferta de vuelos desde la gran mayoría de grandes aeropuertos mundiales. Poco a poco, el turismo asiático se va asentando como una opción más dentro de la enorme oferta turística disponible. Este auge y mejora de los servicios turísticos asiáticos también hace que el lujo asiático sea día a día una realidad y que sean cada vez más los recién casados que se deciden por Asia como destino de su luna de miel. Cualquiera de los países del sudeste asiático ofrece unos precios que, incluso habiéndose incrementado un poco durante los últimos años, siguen siendo muy competitivos. La industria turística también se ha ido modernizando y los propios países han mejorado infraestructuras y calidad del servicio ofrecido. A continuación os proponemos tres opciones de luna de miel para que convirtáis el primer viaje después de vuestra boda en algo inolvidable.

Indochina milenaria – Vietnam + Camboya 15 días

Nuestra primera opción de luna de miel incluye a dos países vecinos entre sí, Vietnam y Camboya, en un recorrido de 15 días de duración que os llevará a visitar los principales atractivos de Vietnam como son la bahía de Halong, Hue y Ho Chi Minh, sin dejar de lado aquella parte de Vietnam más rural y auténtica, como sería Sapa y Can Tho. En cuanto a Camboya visitareis Siem Reap y uno de los complejos de templos religiosos más importantes del mundo: Angkor Wat. Si estáis pensando en una luna de miel de cariz aventurero y con un componente muy cultural esta opción es la más recomendable. Todos los hoteles en los que os aojaréis durante la ruta tienen como mínimo 3 estrellas, han sido visitados por nuestro equipo de OneMoreDestination.com para asegurarnos de que siguen manteniendo al máximo el nivel de sus servicios año tras año y ofrecen todas los servicios indispensables para disfrutar de una cómoda estancia. 

Combinado Camboya + playa en Koh Rong

Si estabais pensando en Camboya como destino para vuestra luna de miel dejadnos deciros que la mejor opción es combinar la Camboya continental con la visita de alguna de las islas tropicales más famosas y auténticas del mundo. Koh Rong es el mejor ejemplo de lo que es una isla tropical: playas de arena fina y blanca, cocoteros y cabañas con techos de hoja de palmera a pocos metros de la orilla. Koh Rong es la segunda isla más grande de Camboya, a unas 2 horas en barco desde tierra firme y es una isla perfecta para dedicarse al descanso, las fiestas en la playa y explorar el interior de la jungla. La superficie de la isla es de unos 80 kilómetros cuadrados -exactamente igual de grande que la isla de Formentera, para que podáis compararla con algo que sí os resulte familiar- y los servicios turísticos están algo menos desarrollados en comparación con algunas islas tailandesas. Esto hace que sea el sitio perfecto para desconectar completamente del mundo: la conexión a Internet es muy lenta e inestable, no hay alumbrado público, no hay cajeros automáticos y el suministro eléctrico sólo funciona durante el día. En resumen: Koh Rong es el sitio perfecto si queréis dedicaros al descanso y a disfrutar con vuestra pareja de la tranquilidad de una isla tropical 100% auténtica.

Esencia de Siam – Tailandia 10 días + playa

En esta ruta alrededor de Tailandia un guía de habla hispana de OneMoreDestination.com os acompañará durante 10 días alrededor de uno de los países asiáticos -sino el que más- más famosos del mundo. Llegaréis a Tailandia por el aeropuerto de Bangkok para posteriormente y durante los días siguientes visitar Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, Sukhothai, una de las primeras capitales del Reino de Tailandia, y realizar trekkings por la zona de Chiang Mai. Esta ruta se trata sin duda de una de las más bonitas culturalmente enriquecedoras, que os permitirá conocer la Tailandia más auténtica: visitas culturales, rutas en bicicleta y gastronomía asiática de la más alta calidad de la mano de un guía especializado y alojándote en hoteles de calidad y con todos los servicios disponibles. ¿Tienes dudas? Crea tu nuevo destino con un viaje a medida.